Cuidado de los Pies adecuada para los enfermos y ancianos
Sus pies cambian tamaños durante toda la vida , que afecta a la selección del calzado adecuado , según el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento . Enfermedades
La diabetes y circulatorios normalmente disminuyen el flujo de sangre y sensaciones de sensación a las extremidades inferiores , por lo que las personas pueden no sentir la temperatura o lesiones
.
los irritantes rápidamente pueden convertirse en infecciones que amenazan la vida . Examine sus pies todos los días . Use espejos , si es necesario .
Dirección Problemas comunes
zapatos y plantillas ortopédicas pueden ayudar a prevenir las ampollas , callos , dedos en martillo y otros daños profesionalmente equipados . Medicare cubre algo de calzado especializado para pacientes diabéticos , así que pregunte a su médico acerca de esto. Antes de ponerse los zapatos cada día , sacudirlos para eliminar irritantes potenciales .
Uña arreglo personal es importante para evitar problemas como uñas encarnadas . Trate de evitar el agrietamiento de la piel , especialmente en los talones , mediante la aplicación de la loción lubricante no graso ( evitar entre los dedos del pie y tomar la precaución de no caminar descalzo , cuando los pies están todavía resbaladizo ) . Es más fácil prevenir el crecimiento de hongos por mantener los pies limpios y secos de lo que es para tratar el hongo una vez que se estableció .
Si tiene entumecimiento, la artritis o inflamación persistente de los pies , es posible que necesite atención médica .
buscar ayuda profesional
Discutir aspectos específicos de cuidado de los pies con su proveedor de atención médica . Pregunte acerca de las remisiones para los servicios de ortopedia y podología , zapatos terapéuticos o plantillas y terapia física . Solicite información acerca de los ejercicios de pie , elevar los pies y moviendo los dedos de los pies y masaje y para mantener la circulación y el rango de movimiento .