¿Cuáles son los efectos del comportamiento de Alcohol
Percepción cambia cuando una persona bebe alcohol. El alcohol es un depresor del sistema nervioso , aunque muchas personas se sienten inicialmente una sensación de euforia o la relajación cuando beben . Una persona que es normalmente tensas puede relajarse y dejarse llevar mientras que una persona que es normalmente muy tímido puede llegar a ser más animado . La gente percibe su situación de manera diferente , pueden ser más abiertos a las situaciones de peligro que si no estaban bebiendo alcohol y con frecuencia no se les ocurre a través de las decisiones difíciles.
Emocional
personas que beben alcohol puede notar un cambio drástico en las emociones. Algunas personas pueden mostrar la tristeza o la ira más fácilmente , ser propensos a la violencia, los cambios de humor experiencia o se sienten deprimidos . Aunque la respuesta de cada persona al alcohol varía , cuanto mayor sea la cantidad de alcohol consumido los altibajos emocionales más probablemente se experimentará .
Sociales
Los efectos del alcohol sobre el comportamiento social puede ser la razón más grande que muchas personas beben en el primer lugar . Las personas que no son generalmente cómodos en situaciones sociales se sentirán relajados y de conversación cuando se bebe alcohol. El consumo de alcohol también permite a las personas para adaptarse y sentir que son parte de la multitud . Las personas que beben pueden ser más propensos a involucrarse en comportamientos de riesgo , como las apuestas , el sexo sin protección y acaloradas discusiones . Los efectos relajantes del alcohol pueden parecer para ayudar a las ansiedades sociales , pero la gente puede fácilmente convertirse en dependiente de la sustancia , lo que lleva a un aumento de los riesgos para la salud.
Física
alcohol afecta la sistema nervioso entero y puede alterar la visión, habilidades motoras de una persona y la percepción. Las personas que beben pueden pensar que pueden conducir un coche de forma segura , pero físicamente sus habilidades son limitados y pueden no ser capaces de juzgar la profundidad o detenerse a tiempo para una emergencia. Puesto que el alcohol afecta a las capacidades físicas , tales como el movimiento , las personas que beben no pueden ser capaces de caminar, correr, llegar a la taza del baño o de evitar el peligro de manera segura.