Hábitos de dormir adolescentes
El cerebro adolescente produce melatonina , una hormona importante para inducir el sueño , mucho más tarde en la noche que los cerebros de los adultos o los niños más pequeños. Esto significa que los adolescentes pueden no tener sueño al acostarse y pueden tener dificultades para despertarse por la mañana temprano . Además , los adolescentes pueden sentirse académico o la presión social para quedarse hasta tarde para estudiar o socializar.
Dormir tarde y los ritmos circadianos somnolencia diurna
de los adolescentes , o el sueño -vigilia ciclos, cambio debido a esta producción la noche la melatonina , conduciéndolos a dormir más tarde en la mañana . Por desgracia , la unidad a dormir tarde es a menudo en desacuerdo con las horas de inicio de la escuela temprano o prácticas deportivas de la madrugada , causando que los adolescentes pierden valioso tiempo de sueño , lo que puede provocar que luchan con la somnolencia diurna. Los adolescentes también pueden tratar de recuperar el sueño perdido por la siesta por la tarde o por la noche o dormir en los fines de semana .
Otros Factores de comportamiento
Varios común adolescentes conductas impactan negativamente los horarios de sueño . Académicas , deportivas y sociales pueden ocupar una cantidad significativa de tiempo de un adolescente. Televisión , videojuegos , Internet y los teléfonos celulares también pueden distraer a los adolescentes dormir. Los adolescentes pueden recurrir a sustancias poco saludables , como la cafeína , la nicotina o el alcohol, ya sea para ayudar a mantenerse despierto o en un intento de relajarse. Sin embargo , estas sustancias sólo alteran el ciclo sueño-vigilia natural, reduciendo la calidad del sueño y que puede conducir a la dependencia.
Mejorar los hábitos de sueño
Los adolescentes pueden ser capaces de dormir más por la mejora de sus hábitos de sueño. Acostarse a la misma hora cada noche y levantarse a la misma hora todas las mañanas ayuda a regular el ciclo de sueño -vigilia mediante el establecimiento de un tiempo establecido para el sueño y la vigilia. Limitar tarde la noche viendo la televisión , el uso del ordenador y de hablar y enviar mensajes de texto en teléfonos celulares también puede ayudar a los adolescentes se calmen antes de acostarse. Estos hábitos pueden ser sustituidos por otros más relajantes , como la lectura , escribir un diario o tomar un baño o una ducha caliente . El ejercicio regular , una dieta saludable y la cafeína que limita también pueden ayudar a los adolescentes aumentan su calidad del sueño.