Peligros para la salud de los adolescentes fumadores

En los Estados Unidos, la edad legal para comprar un paquete de cigarrillos es de 18 años . Según la Dra. Larissa Hirsch, MD, de los niños, los jóvenes , y el sitio web del Servicio de Salud de las Mujeres , el 90 por ciento de las personas que fuman comenzó a usar tabaco antes de los 18 años. Hay una serie de riesgos para la salud negativos a corto plazo como a largo plazo asociados con el tabaquismo adolescente . Salud

Oral Teens pobres que fuman tienen el triple de la cantidad de caries en sus dientes que los no fumadores . El consumo de cigarrillos decolora los dientes y cambia el color de esmalte de un blanco normal a amarillo . Los adolescentes que fuman tienden a tener halitosis o mal aliento crónico a causa del hábito. El consumo de cigarrillos entre los adolescentes puede también conducir a cánceres en la boca o garganta.
Piel Problemas

Fumar hace que los vasos sanguíneos en el cuerpo se hacen más pequeños . Esto hace que sea más difícil para el oxígeno y los nutrientes para llegar a la piel . Los fumadores adolescentes parecen tener un cutis pálido o gris. Ellos pueden desarrollar una enfermedad de la piel que causa erupción cutánea conocida como psoriasis. Más tarde en la vida, los fumadores desarrollan arrugas prematuras y aparecen más viejo que su edad.
Corazón de trastornos pulmonares y

El humo del cigarrillo es inhalado directamente a los pulmones y hace daño a los órganos . Los fumadores matan a los sacos de aire en los pulmones llamados alvéolos cada vez que se inhalan . Estas bolsas llevan el oxígeno a la sangre, una vez que se destruyen , los alvéolos no vuelven a crecer. De acuerdo con el Hospital de Niños de Boston , los adolescentes que fuman tienen pulmones más pequeños y los corazones más débiles que los adolescentes que no fuman. Los adolescentes que fuman se quedan sin aliento con facilidad y realizan menos adecuadamente en las actividades deportivas que los no fumadores . A largo plazo , el fumar puede causar cáncer de pulmón y enfermedades del corazón.
Sistema Inmune

Adolescentes débiles que fuman se enferman con más frecuencia que los adolescentes que no fuman cigarrillos . Según el sitio web KidsHealth de Nemours , los adolescentes que fuman tienen más probabilidades de desarrollar resfríos , la gripe y las enfermedades respiratorias superiores. Los adolescentes que fuman tienden a tener tiempos de curación más lenta de las lesiones .
Disminución de los niveles hormonales

Un adolescente que fuma cigarrillos experiencias niveles bajos de la hormona . Esto puede causar problemas de fertilidad en el futuro , tanto para hombres y mujeres. En el corto plazo , una adolescente que fuma tiene períodos que son más dolorosas que ella experimentaría si fuera una persona que no fuma .