Respirar Issues in Toddlers

Numerosas condiciones pueden hacer que sea difícil para los niños respiren. Algunos pueden ser leves y controlables , mientras que otros pueden ser motivo de gran preocupación. De cualquier manera , cualquier tipo de problema respiratorio en los niños pequeños debe ser manejado con precaución y siguió con el tratamiento adecuado. Es importante estar atento a los síntomas y de inmediato proponerse la eliminación de la dolencia. Condiciones respiratorios comunes

Algunos problemas respiratorios comunes que se observan en los niños incluyen el asma , las alergias , la neumonía y la tos ferina. Con el asma y las alergias, irritantes en el ambiente pueden causar que los conductos de aire se hinchen , dificultando la respiración . La neumonía es causada generalmente por una infección viral o bacteriana que provoca síntomas similares a la gripe , a menudo con dificultad respiratoria. La tos ferina , también conocida como tos ferina , es una infección respiratoria extrema que causa tos persistente . Puede ser contagiosa y fatal para los niños .
Tell- Tale Signs

Las señales de que un niño puede estar en peligro podrían incluir respiración sibilante, un rápido aumento de las respiraciones profundas , color azulado de los labios , palidez en la cara y luchando a través de la tos. Ser capaz de ver las costillas con más claridad que el niño trata de inhalar una respiración y la expansión excesiva de las fosas nasales también son señales de que el niño está tratando más difícil respirar .
Preventiva Medidas

Hay métodos que los padres pueden utilizar para tratar de aliviar o evitar por completo los problemas de respiración que se produzcan. De hecho , la causa de la dificultad respiratoria puede provenir de dentro de la casa . Asegúrese de que la casa esté limpia y libre de humo, el polvo y el moho. Los padres también deben considerar si el niño puede ser alérgico a los animales domésticos.

Soluciones

Una vez que se ha reconocido que el niño puede tener problemas para respirar, el remedio adecuado se debe buscar inmediatamente. Consulte a un médico para recibir tratamiento , o si el niño está en severa llamada de auxilio al 911.