La influencia de las películas de miedo en niños pequeños

Las películas de terror vistos por niños pequeños puede tener un efecto significativo y duradero en ellos, uno que conduce a problemas psicológicos tales como trastornos del sueño, ansiedad y pesadillas. Los niños, incluidos los niños y los menores de siete años , les resulta difícil distinguir entre la fantasía y la realidad en las imágenes que ven , por lo que pueden pensar lo que ven en la pantalla es real. Horror

El género de terror de películas, que ha existido desde el siglo 20 , está diseñado para proporcionar una experiencia inquietante para los espectadores , a menudo se aprovechan de sus miedos más profundos . El objetivo de las películas de terror es para asustar a los espectadores y de alarma mediante el examen de temas basado en el lado más oscuro de la vida , las cosas se ven a menudo como prohibido , extraño o alarmante. Películas son comúnmente clasificados para la edad apropiada para evitar problemas con los hijos menores de edad que ven imágenes inapropiadas y el diálogo .

Toddlers

Un niño se caracteriza por ser un niño que acaba de aprender a caminar y está empezando a querer realizar las tareas cotidianas por sí mismo. Esta etapa de desarrollo entre la infancia y la niñez por lo general ocurre entre las edades de uno y dos años de edad, de acuerdo con la Universidad de Illinois . Los niños menores de cinco años se cree que son demasiado jóvenes para la exposición a imágenes violentas en las películas , de acuerdo con Science Daily . Los niños pequeños son propensos a prestar atención a la televisión cuando está encendido y, a menudo imitan las acciones que se muestren en la que se incluyen imágenes de las películas de terror .

Efectos

Los estudios reportados por Science Daily muestran los niños pequeños y los niños que están expuestos a imágenes de violencia y miedo en las películas de terror son propensos a sufrir de una variedad de problemas psicológicos, como la ansiedad sobre los eventos potencialmente peligrosos y la interrupción del sueño . Comportamiento potencialmente agresivo también se puede mostrar, por ejemplo, la agresión hacia los demás y la conducta autolesiva . Estos efectos pueden durar varios años , con muchos niños se centran en el peligro de la posible pérdida de un ser querido y el desarrollo de la conducta obsesiva sobre personajes como zombis.
Miedo

El efecto de las imágenes violentas y de miedo y sonidos cambios a medida que el niño entre las diferentes fases de desarrollo de crecimiento. Entre las edades de dos y siete años, los niños a menudo tienen miedo de las criaturas asustadizas a partir de las películas de terror , mientras que en sus últimos años de la infancia , se vuelven menos miedo porque el niño sabe que no existen . Los niños se asustan por las películas que se presentan imágenes de los ruidos desconocidos, suspenso y fuertes .