Los métodos para deshacerse de un resfriado en un niño
Para aliviar los síntomas de la congestión en su toddle , comience por el uso de un vaporizador o un humidificador. Esto ayudará a despejar la nariz y la cavidad del pecho , haciendo la respiración más fácil. Los niños por lo general no son capaces de sonarse la nariz , por lo que utilizan una pera de goma para succionar el .
Smear frote mentol moco en el pecho de su niño y de sus narices para romper la flema y aliviar la congestión . Una serie de productos para el baño en el mercado también han vaporización cualidades que aliviarán algunos de los síntomas de su niño . También podría caer alguna gotas de solución salina en la nariz varias veces al día para ayudar en el esclarecimiento de la congestión.
Si bien hay más de-the - counter medicamentos combinados resfriado y la gripe disponibles , no se recomienda su uso en niños menores de 6 . De hecho , la mayoría de los productos para el resfriado y la gripe para los niños menores de 2 fueron sacados de las tiendas en 2007 y desde entonces han sido etiquetados por la mayoría de los pediatras como inseguras e ineficaces .
Dolores
dolores y molestias de un resfriado pueden hacer que su niño más miserable que ninguna otra cosa. Para el dolor de garganta , dale un poco de zumo de manzana caliente con un montón de miel, la cual cubrirá la garganta y aliviar el dolor . Un baño caliente puede ayudar a eliminar dolores en el cuerpo . Para los dolores y los dolores más severos, darle a su hijo una dosis de paracetamol o ibuprofeno para niños , que se vende bajo las marcas Tylenol para niños y Motrin para niños. Estos medicamentos no son lo mismo que sus homólogos de combinación resfriado y la gripe , siga las instrucciones de la edad límite en el envase , ya que no se recomienda para niños menores de 2 a utilizar estos productos , es posible que necesiten Tylenol infantil o Infant Motrin vez
fiebre
Al combatir un resfriado, muchos niños desarrollará una fiebre de bajo grado , que es una temperatura corporal de 99 a 100,9 grados Fahrenheit. A menos que la fiebre es hacer que su niño se sienta peor , trate de abstenerse de tratar , como fiebre de bajo grado ayudan a evitar infecciones . Algunos niños pequeños pueden desarrollar una fiebre de más de 101 a 103,5 grados, lo que también es común en las infecciones virales, como los resfriados . Por estas temperaturas más altas, darle a su hijo la dosis adecuada de paracetamol o ibuprofeno. La combinación de estos medicamentos con la aplicación de un baño con agua tibia y /o un paño frío en la frente del niño para la fiebre baja, más rápido.
Si su hijo tiene fiebre persistente de 104 o superior , que no se rompa incluso después de que se administra medicamento, llame a su pediatra para realizar más pruebas y análisis. Esto descarta cualquier condición subyacente que pueda estar causando el virus del resfriado a quedarse en el cuerpo.
Consulte a su médico
Si los síntomas del resfriado continúan empeorando o persistir o el frío se prolonga por varios días o más , haga una cita con su pediatra para realizar más pruebas .