Alimentos con hierro para el 3- años de antigüedad
Hierro ayuda a transportar oxígeno de la sangre a todos los tejidos del cuerpo . Es de vital importancia para la producción de células sanguíneas. La anemia puede ser causada por una dieta pobre en alimentos ricos en hierro , o por la pérdida de sangre . El signo más común de la anemia es pálida piel , especialmente en las membranas mucosas , como los párpados inferiores. La anemia se puede diagnosticar con un examen de sangre . Para un 3 años de edad , la cantidad diaria recomendada (RDA ) de hierro es de 7 mg por día. Los niños que carecen de hierro pueden estar irritables y se cansan fácilmente .
Verduras que contienen hierro
Algunos alimentos, como los cereales y los panes, están enriquecidos con hierro. Pinto, frijol negro , lima, y los riñones , así como las lentejas , son buenas opciones. Vegetales de hojas verdes , como la lechuga romana , col rizada , acelga y espinaca , y vegetales de la oscuridad de la familia de la col --- brócoli , coles de Bruselas verde y bok choy --- contienen hierro. Verduras de color amarillo, como la calabaza y la calabaza , y las pieles de las patatas también tienen hierro. Los niños van a comer estos alimentos si se introduce de manera coherente , tal vez con salsas o aderezos de inmersión , o mezclado con otros alimentos. Trate de hacer una sopa de verduras y puré de algunas de las verduras para hacer el caldo más nutritivos. Los niños a menudo va a beber el caldo a pesar de que pueden dejar trozos vegetales atrás.
Las frutas que contienen hierro
frutas secas como pasas, ciruelas , albaricoques y fechas son ricos en hierro . Sandía , cerezas , uvas , tomates , fresas y ciruelas también son buenas fuentes. La vitamina C se encuentra en frutas ayuda a pequeños cuerpos absorben el hierro, por lo que comer un alimento rico en hierro con un alimento rico en vitamina C es una buena idea. Debe ser sencillo para los niños pequeños . Un taco de frijoles con tomate y virutas de lechuga romana o un plato de frijoles mezclados con trozos de piña picada podría incitarles a comer sano.
Productos animales
Yemas de huevo , aves de corral , carne magra y pescado al horno pueden proporcionar hierro. La leche de vaca es muy baja en hierro y difícil de digerir . Una fuerte dependencia de la leche de vaca ( más de tres vasos al día ) para la nutrición del niño puede alejarlos de una variedad saludable de alimentos .
Consideraciones
Refrescos , café y té previenen la absorción del hierro y no se deben tomar con las comidas. Cocinar en una sartén de hierro aumentará el contenido de hierro de los alimentos que usted pone en su mesa. Las fuentes naturales de hierro , tales como frutas y verduras mejoran la digestión y eliminación . Suplementos de hierro sintéticos se producen estreñimiento .