Cómo tratar la fiebre en los niños

La fiebre en un niño es una cosa espantosa para un padre . Fiebres de bajo grado que se mantienen por debajo de los 102 grados F pueden ser tratados en casa , con o sin medicación. Recuerde que la fiebre es la manera de luchar contra la enfermedad cuerpos . Deje fiebres bajas siguen su curso y su hijo debe sentirse mejor en unos pocos días . Cosas que necesitará
Termómetro
jugo, agua y fluidos Hotel, Bath
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compruebe para ver qué tan alto la fiebre es mediante el uso de un termómetro, ya sea por vía oral , rectal o axilar termómetro.
2

Controlar la temperatura de la casa, y , en particular, el cuarto de su hijo. Asegúrese de que no esté demasiado caliente.
3

Mantenga su hijo se sienta mejor . Dale over-the- counter ibuprofeno o acetaminofeno infantil cuando un niño se siente incómodo o con dolor .
4

Proporcione a su hijo muchos líquidos , incluyendo agua, jugos, sopas o gelatina para mantenerlos bien hidratados .
5

vista al niño adecuadamente. El niño se siente caliente quitarse capas de ropa. Quejándose de escalofríos, vestirlos más cálido. Recuerde quitar capas adicionales a medida que se calientan para evitar que la fiebre aumente .
6

Bañar a un niño en un baño caliente de Lucas para bajar la fiebre . Retirarlos del baño de inmediato , cuando temblando o sentirse más incómodo.