Cómo cepillarse los dientes para niños en edad preescolar
Huevos cocidos
Bolso de té
Pegatinas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
introducir el concepto de la higiene bucal y la importancia de cepillarse los los dientes todos los días. Haga un experimento con huevos de mostrar los niños en edad preescolar cómo cepillado ayuda a los dientes. Hervir los huevos en agua con una bolsa de té . Los huevos se teñirán de color marrón después de esto. Luego, una vez que los huevos se hayan enfriado , dar a cada niño un cepillo de dientes y hacer que se cepillan la cáscara del huevo . La mancha de té desaparecerá. Dígales que , de la misma manera , cuando se lave los dientes mantiene limpios los alimentos y gérmenes.
2
Cantar una canción sobre el cepillado. Por ejemplo, con la melodía de " Row, Row, Row Your Boat ", podría cantar " Cepillo , cepillo, cepillo de dientes, cepillo de ellas por todas partes, arriba y abajo y la parte delantera y la espalda, hasta que los gérmenes se han ido. " Canciones menudo se preescolares emocionado y hacer que quieran participar.
3
Preparar su cepillo de dientes y el cepillo de dientes . Como se pone de pie a tu lado, muéstrele cómo apretar suavemente el tubo para aplicar pasta de dientes a su pincel. Le permiten exprimir la pasta de dientes en su propio cepillo de dientes . Muéstrele cómo usted se cepille los dientes , colocar el cepillo de dientes en la boca y cepillarse lentamente de lado a lado , arriba y abajo y todo alrededor . Entonces le digo que es su turno de hacer lo mismo. Guía la mano de su niño como él tiene su cepillo de dientes. Muéstrele cómo empujar el cepillo de dientes de nuevo para llegar a todos los dientes. Esta interacción hace que sea un juego de imitación , que los preescolares disfrutan.
4
Nombrar los dientes. Darles nombres tontos , como el Sr. Back In The Tooth Cave and Tooth Sra. Grandes frontal .
5
Felicite a su niño en edad preescolar para el cepillado y le recompensará con cosas simples, como pegatinas. Continúe este proceso diariamente hasta que su niño es capaz de cepillarse los dientes sin que se le pida hacerlo.