Ejercicio y el aumento de peso con la Menopausia
Una carga de peso o programa de ejercicios de entrenamiento de fuerza puede ayudar a mantener o aumentar la cantidad de masa muscular que se puede perder por la menopausia. Adición de dos a tres días de ejercicio con peso puede aumentar el tejido muscular de su cuerpo y fortalecer su sistema óseo . Esto aumenta la densidad mineral ósea y mantiene las articulaciones y los huesos fuertes para prevenir la osteoporosis . Ejemplos de ejercicios de soporte de peso son máquinas de pesas, pesas de mano /pesas , bandas de resistencia /tubo , Pilates y yoga.
Cardio Ejercicio
un ejercicio de bajo impacto puede elevar la ritmo cardíaco y aumentar los niveles de capacidad aeróbica que se pueden perder con la menopausia . Caminar , nadar , bailar y el tenis son grandes actividades para ayudar a empezar a moverte . Encuentre una actividad de ejercicio que le guste, y tratar de llevar a cabo por lo menos cada dos días. El ejercicio aeróbico aumento disminuirá su riesgo de enfermedad cardiovascular y darle energía .
Flexibilidad
medida que envejece, usted puede notar la falta de flexibilidad en cierta áreas de su cuerpo . Esto afecta a su rango de movimiento alrededor de una articulación y puede limitar algunas de las actividades que disfrutaba solo año antes. La causa de esto es principalmente la falta de participación en ciertas actividades de ejercicio . Los estudios no son concluyentes todavía en cuanto a si o no afecta la menopausia flexibilidad. Practicar estiramientos suaves todos los días para ayudar a mantener la flexibilidad a lo largo de sus músculos y articulaciones
Nutrición
envejecimiento afecta su metabolismo - . La capacidad del cuerpo para quemar calorías durante el día . La masa muscular disminuye y se hace más fácil subir de peso durante esta etapa de la vida . Consumir una dieta alta en fibra, frutas y verduras puede ayudar a perder peso. En lugar de comer alimentos fritos o alimentos ricos en grasas , elija cortes magros de carnes o comer más comidas vegetarianas . Coma sólo hasta que esté completo y tratar de no comer en exceso durante una comida. Tome al menos ocho vasos de agua al día para mantenerse bien hidratado.