Cómo tener un día de relax en el Hogar
sueño por la mañana hasta que esté listo para despertarse de forma natural. No fije su despertador , y no dormir demasiado tiempo tampoco, ya que esto podría causar somnolencia durante el día. La primera vez que se despierta , trata de mantener los ojos abiertos para que pueda relajarse en la cama y levantarse a los pocos minutos .
2
Comience su día con una taza de café o té de buena calidad , desayuno y su actividad favorita de la mañana , como leer el periódico o consultar el correo electrónico . Que sea un poco más especial por tener el desayuno en su vajilla de porcelana o comer al aire libre en una mañana de verano.
3
Haga un poco de actividad ligera después del desayuno , como el yoga . Si usted tiene un DVD de seguir, hacer eso, o simplemente poner un poco de música suave y hacer lo poses de yoga que pueda recordar. Asegúrese de respirar lenta y completamente toda la sesión . Terminar con la actitud del cadáver , en la que usted pone en el suelo con las manos a los lados y simplemente relajarse y respirar por unos minutos .
4
Elija sus alimentos favoritos para el almuerzo y la cena. Si usted ha estado sintiendo mucho estrés últimamente, que sin duda puede incluir alimentos reconfortantes como la pasta o el chocolate , sino también tratar de disfrutar de su fruta favorita o la ensalada, así usted se sienta fresca y no demasiado pesado . Un vaso de vino con la cena puede ayudarle a relajarse por la noche.
5
Relájese en una manera que se siente bien a usted en la tarde y noche . Podrá pasar el día leyendo , haciendo un poco de jardinería luz o lo que usted prefiera. Escuchar su música favorita también. Tome una siesta por la tarde si se siente cansado , pero que sea a menos de 20 minutos, de manera que no interfiera con el sueño de la noche siguiente . Tener un baño en la noche para terminar el día , con velas y aceites perfumados o baños de burbujas .