Cómo combatir las náuseas matutinas

La mayoría de las mujeres esperan a sentir náuseas por la mañana , o las náuseas del embarazo , durante el embarazo. Las náuseas del embarazo es común durante el primer trimestre , pero puede durar a lo largo de todo el embarazo . Sabiendo cómo combatir las náuseas matutinas , y evitar sentirse mal , le ayuda a continuar con sus actividades normales durante todo el día . Si usted sabe qué alimentos evitar y qué alimentos ayudan a sentirse mejor, usted encontrará que el embarazo es una experiencia agradable. Cosas que necesitará agua
galletas saladas
bocadillos ricos en proteínas sobre Ginger ale
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mantenga galletas de soda y agua al lado de la cama para tomar un aperitivo antes de comenzar su día . El bicarbonato de sodio en galletas saladas pueden ayudar a calmar el estómago revuelto . Antes de dormir , comer un bocadillo de alto contenido de proteínas, como el yogur griego o carne magra.
2

Comer todo el día. El consumo de pequeñas comidas principales , con meriendas en el medio , mantiene el nivel de azúcar en la sangre y regula su estómago se vuelva completamente vacío.
3

Beber agua fría o gaseosa de jengibre para ayudar a aliviar las náuseas por la mañana. Beber otras bebidas entre las comidas también ayuda a mantenerse hidratado , que es especialmente importante si usted está vomitando .
4

Siéntese después de las comidas para ayudar a la digestión. Sentado apoyado , en lugar de acostarse o irse a dormir, se asegura de que la comida se mueve por el tracto digestivo en lugar de hacia arriba.
5

Pruebe métodos alternativos para reducir las náuseas matutinas . Jengibre, mareo bandas de mar y el embarazo hace estallar todo puede ayudar a reducir las náuseas matutinas. Evitar los olores fuertes ayuda a reducir el riesgo de malestar también.