Cómo insertar un tampón por primera vez

Los tampones son una alternativa segura y saludable para los cojines y cuando se utiliza correctamente puede aumentar su movilidad durante su ciclo menstrual , lo que le permite nadar , practicar deportes e incluso ayudan a sentirse menos voluminoso e hinchada. Tratando un tampón por primera vez puede ser un poco de miedo, pero si te relajas y seguir unos sencillos consejos , usted será capaz de hacer la transición con comodidad en el uso de tampones. Instrucciones Matemáticas 1

Los tampones han recorrido un largo camino en las últimas dos décadas , por lo que es importante que usted compra el tampón perfecto para su cuerpo. Los tampones vienen en todas las formas, tamaños y texturas de inserción, pero para la primera vez , usted debe comenzar con el tamaño más pequeño del mercado .
2

Elija un día en el punto de su flujo más pesado para tratar de un tampón para la primera vez . Esto permitirá que el tampón se deslice más fácilmente en el canal vaginal .
3

sentarse, pararse o en cuclillas para que sus piernas están ligeramente separados . Es importante relajarse cuando su inserción de un tampón , así que asegúrese usted está en una posición cómoda y que no está la tensión de los músculos de la vagina .
4

Sostenga el tampón como un lápiz y colóquelo en la abertura vaginal en la parte posterior de los labios ( los colgajos de piel justo en frente de la cavidad vaginal ) . Es posible que necesite un espejo para ver mejor lo que estás haciendo. Inserte el tampón empujando suavemente hacia la parte baja de la espalda. No presione directamente hacia arriba , se ejecuta el canal vaginal en una diagonal , por lo que empuja hacia arriba no va a permitir que el tampón se mueva en su lugar.
5

Empuje el tubo hasta que el primer tubo, exterior ( esto es el mayor de los dos tubos ) , es casi todo el camino dentro de ti. Ahora , use su dedo índice para empujar el tubo más pequeño , interior ( el menor de los dos) , a través del tubo más grande hasta que el tubo más pequeño es todo el camino en el interior del tubo más grande .
6

Ahora que el tampón se ha movido en el canal vaginal , puede quitar los dos tubos abrochando el tubo entre el dedo medio y el pulgar . Asegúrese de que la cadena es visible y colgando de la abertura vaginal.
7

Después de retirar el aplicador , usted no debe sentir nada. Si es doloroso o incluso un poco incómodo, el tampón no se ha insertado correctamente y debe eliminarlo y vuelva a intentarlo .
8

Puede tomar más de un intento para obtener el tampón en el lugar correcto , así que no se sienten frustrados . Si usted ha intentado varias veces sin éxito , tomar un descanso y permitir que sus músculos se relajen . Si su sensación de dolor o irritación , pare y vuelva a intentarlo otro día.