Partera Objetivos

Obstetricia es una profesión que ha existido durante siglos, pero en el año 1900 , su papel en la sociedad fue eclipsado por la aparición de los grandes hospitales . Como profesionales de la medicina se convirtió en más especializada y la sociedad reemplazados visitas domiciliarias con citas en el hospital , las parteras eran bastante rara en la mayor parte del siglo 20. Sin embargo , la partería ha vuelto a adquirir popularidad en las últimas dos décadas en reacción a muchas mujeres que perciben los partos hospitalarios tan frío e impersonal. Responsabilidades Partera

mayoría de las parteras son buscados para la atención prenatal y el parto . Después del nacimiento del niño , la partera lo general observa el bebé durante sus primeros cuatro semanas. Las parteras también confieren toda la amplitud de la asistencia sanitaria de las mujeres (OB - GYN) , incluidos los servicios para adolescentes y las mujeres post -menopáusicas. Las parteras pueden realizar la detección del cáncer y dispensar anticonceptivos. Algunas parteras siquiera realizan exámenes y procedimientos en la pareja masculina de un paciente si tales procedimientos son pertinentes para la salud de las mujeres.

Ventajas de contratar una partera

En muchos casos, contratar a una partera para realizar tareas que normalmente se asocian con los médicos o las visitas al hospital es significativamente menos costoso. Las parteras son a menudo capaces de mantener sus tasas de baja por minimizar los costos operativos y evitando médico supervisión. Independientemente del costo , muchas mujeres se sienten más cómodas con una comadrona porque lo consideran como más natural menos impersonal . Para dar cabida a este objetivo , los servicios de parteras son posibles en muchos entornos. Estos incluyen la casa del paciente , clínicas privadas , hospitales y oficinas de las clínicas públicas
Partera Certificaciones

Como profesión con licencia , los profesionales de parteras se dividen en dos categorías. : parteras certificadas ( CM) y enfermeras-parteras certificadas ( CNMs. ) La Junta de Certificación Americana obstetricia ( AMCB ) emite las normas y licencias para estas carreras . CM reciben capacitación a través de programas independientes acreditados. CNMs estudio partería como cursos a nivel de postgrado después de obtener su título de enfermería. Estas profesionales tienen muchos más privilegios médicos que los CM . A diferencia de los CM , las enfermeras obstetras certificadas se les permite prescribir ciertos medicamentos y sus servicios se puede facturar al seguro de salud .
Consideraciones especiales

Algunos profesionales médicos desalientan la entrega a domicilio con una partera , porque del riesgo de complicaciones . Las complicaciones que pueden ser de menor importancia en un hospital podría ser fatal en casa , argumentan. Además, algunos estados restringen licencias CM . A diferencia de las enfermeras obstetras certificadas , muchos estados han hecho que sea ilegal que los CN para realizar partos en el hogar , y algunos CN han sido procesados ​​por asistir partos en el hogar . Defensores de matronas responden que las complicaciones fatales son raros, y el parto no deben ser tratados como una enfermedad médica.