Cómo ayudar a calmar los calambres
Take over-the- counter medicamentos que contienen ibuprofeno o naproxeno . Los medicamentos deben ser tomadas una a días antes del comienzo de un ciclo menstrual . Tomar medicamentos después del comienzo de los síntomas puede hacer que sea muy difícil de controlar el dolor . Si el exceso de medicamentos de venta libre no funcionan , consulte a su médico que le recete un anticonceptivo oral que contiene estrógeno y progestina. Estas píldoras contienen hormonas que disminuyen su caudal y aliviar sus calambres.
2
Ejercicio . Hacer ejercicio durante todo el mes se puede reducir el estrés y mantener los calambres bajo control. Ir a correr por el vecindario o usar el entrenador elíptico o bicicleta en el gimnasio. Además , la práctica del yoga o la meditación para relajar los músculos.
3
Use una almohadilla eléctrica para aliviar los cólicos menstruales. El calor es calmante y puede relajar sus músculos. Acuéstese y coloque una almohadilla térmica sobre el bajo vientre . Retire la almohadilla caliente antes de irse a dormir. Si usted no tiene una almohadilla caliente , tomar una ducha o baño caliente .
4
Mantenga un peso saludable mediante la inclusión de alimentos nutritivos en su dieta . Comer muchas frutas , verduras , granos integrales y alimentos bajos en azúcar y sal. Evite el consumo de alcohol o cafeína , ya que pueden empeorar los calambres. Coma comidas pequeñas durante el día para ayudar a la digestión.