Embarazo Guía Trimestre
Durante el primer trimestre muchas mujeres experimentan calambres, manchado , fatiga y dolores de cabeza. A menudo se confunden estos síntomas de PMS y no se dan cuenta que están embarazadas hasta que se pierda su período . La fatiga se produce por el cambio de hormonas que preparan el cuerpo de una mujer durante el embarazo. Apoye todas las veces que pueda, y si es posible , tomar una siesta durante el día. A veces las mujeres experimentan náuseas y vómitos en el primer trimestre , sobre todo la primera vez que se despiertan . Las náuseas y los vómitos se debe a que el estómago está vacío . Trate de comer varias comidas pequeñas durante el día y una merienda antes de acostarse. Coma alimentos que son soso y seco, como el pan tostado y galletas saladas. Evite los alimentos grasosos y fritos ya que estos tienden a hacer que las náuseas matutinas peor. No tome medicamentos para las náuseas y los vómitos . Si las náuseas del embarazo es grave , el médico le recetará medicamentos como Phenergen para ayudar a aliviar los vómitos.
Segundo Trimestre
Por el segundo trimestre del embarazo las náuseas y los vómitos suelen desaparecer. La madre comienza a sentirse mejor y se dará cuenta de otros cambios que ocurren en su cuerpo. Sus senos se hacen más grandes porque el estrógeno y la progesterona estimulan las glándulas mamarias . Dolor alrededor de los senos a aliviar hasta los pezones , pero siguen siendo dolor y comienzan a oscurecerse. Usted querrá usar un sostén de apoyo para la ampliación de sus senos . El feto está creciendo y al final del segundo trimestre tendrá un peso de 2-3 libras. El feto en crecimiento hace que el abdomen se expanda. Las estrías se hacen evidentes . El vientre también comienza a picar como el vientre crece, el estiramiento de la piel. Frotar loción o aceite para bebés ayudará a la picazón. Mareo también ocurre en el segundo trimestre debido a los vasos de dilatación . Tome líquidos en abundancia , y al comenzar a ponerse de pie, hágalo lentamente . Cuando se produce el mareo que debe poner en su lado izquierdo para ayudar a restaurar la presión arterial. Durante el segundo trimestre la madre- a-ser empieza a experimentar movimientos fetales . Estos movimientos comienzan " revolotea " como luz en su vientre. Para el final del segundo trimestre del movimiento fetos se vuelve más fuerte .
Tercer Trimestre
mujeres embarazadas durante estos últimos tres meses causar malestares. Los dolores de espalda son comunes y se alivian tomando Tylenol o tener a su pareja frota su espalda. Falta de aire también se produce cuando el bebé continúa creciendo , empujando el diafragma hacia arriba . De pie recta ayudará a aliviar la presión haciendo más fácil la respiración. Por la noche, apuntale la parte superior del cuerpo con almohadas para que se tome la presión sobre los pulmones. Además, algunas mujeres notan que su manos , tobillos , cara y pies se hinchan . Un poco de hinchazón es común durante las últimas etapas del embarazo y generalmente desaparece durante el reposo o la elevación de las piernas. A veces, la hinchazón se debe a enfermedades graves que se desarrollan durante el embarazo llamada toxemia y preeclampsia . Su médico le vigilará estrechamente deben desarrollar estas dos condiciones. Orinar con frecuencia ocurre debido a que el bebé se mueve más profundamente en la pelvis , ejerciendo presión sobre la vejiga. A veces los accidentes pueden ocurrir cuando usted se ríe, tose o estornuda . Protectores diarios para no desodorantes deben usar para la protección. Durante el último mes la mujer puede experimentar contracciones Braxton- Hicks, que también se conoce como falso trabajo de parto . Estas contracciones son irregulares y van y vienen. Se encuentran en preparación para el parto . Contracciones reales implican un intenso dolor y vienen a intervalos regulares . Si las contracciones se producen que son intensos y son de cinco a 10 minutos de diferencia , entonces es el momento de llegar al hospital.