¿Cuáles son las causas de la obstrucción de los conductos
Varias razones podrían causar un conducto de leche obstruido o bloqueado . En algunos casos , los conductos obstruidos son el resultado de la ingurgitación de mama , una condición que se produce cuando la leche está en exceso de oferta debido a una alimentación perdido o parcial . Otras posibles causas de los conductos de leche obstruidos son la constricción de un sostén apretado , el bebé prenderse correctamente , el posicionamiento de enfermería incorrecta del bebé y la presión aplicada continuamente a una mama por dormir varias veces en un lado.
Síntomas
lo general, el primer síntoma de un conducto obstruido es un pequeño bulto en el pecho , lo que podría ser difícil , sensibilidad o dolor . En algunos casos , enrojecimiento también se produce cerca de la zona del pezón en el pecho . Por lo general, cualquier dolor que una mujer experimenta es leve y se mantiene localizado en el área del pecho . Si está infectado , una condición conducto obstruido puede presentarse con síntomas parecidos a la gripe , tales como el sentirse adolorida , fiebre y cansancio.
Tratamiento
En la mayoría de los casos, obstruido conductos no son graves y pueden ser tratables en casa. La lactancia frecuente es una forma útil para el tratamiento de un conducto obstruido , como la de enfermería vaciará el de mama y reducir la inflamación . La variación de la posición de la enfermería podría promover la curación y descansar lo suficiente es también un elemento esencial de la recuperación cuando se sufre de una afección del conducto obstruido. En algunos casos , los remedios a base de hierbas o medicamentos antiinflamatorios pueden ser útiles , sin embargo , lo mejor es consultar con su médico antes de tomar cualquier medicamento o el uso de cualquier remedio herbal
Mastitis
mastitis es una condición dolorosa, que es el resultado de una infección en el tejido mamario y los conductos lácteos . Conductos de leche obstruidos no tratadas a menudo resulta en el desarrollo de la mastitis. Esta condición se produce debido a que la leche estancada en la mama que proporciona un entorno para que las bacterias crezcan y prosperen . Los síntomas de la mastitis incluyen dolor intenso, enrojecimiento, hinchazón , dolor o pezón agrietado y síntomas parecidos a la gripe . En algunos casos , la mastitis puede conducir al desarrollo de un absceso en la mama . Un tratamiento antibiótico es necesario para la mastitis que duran más de 24 horas. Busque atención médica a la primera señal del desarrollo de la mastitis.