Cómo superar la timidez durante un examen ginecológico

La mayoría de las mujeres se les aconseja consultar a su médico para un examen ginecológico una vez al año . Es importante que las mujeres que se proyectarán para ciertas enfermedades como el cáncer de cuello uterino. Aunque un examen es necesario por razones médicas , muchas mujeres se sienten intimidados y avergonzados . Tener los pies en los estribos y que llevaba una bata de papel no es la situación más relajante para estar adentro Sin embargo, hay maneras de reducir la timidez durante un examen ginecológico. Instrucciones Matemáticas 1

aprender lo que el examen es para. La mayoría de los exámenes ginecológicos incluyen un examen pélvico para detectar cualquier anormalidad. También un examen podría incluir una prueba de Papanicolaou para detectar el cáncer de cuello uterino. Un examen de los senos también se puede realizar . Conociendo la importancia de cada prueba y mirarlo desde un punto de vista médico puede reducir la timidez.
2

Pregúntele a su médico que decirte antes de que haga un procedimiento. Tener un médico que le hable a través de algo puede reducir una sensación incómoda . Tenga en cuenta si usted no se siente cómodo con un cierto procedimiento que usted siempre tiene el derecho a negarse .
3

Considere ir a una médico . Usted puede reducir la timidez y ser más cómodo durante un examen ginecológico con una doctora . Obtenga información sobre la que las mujeres médicos están aceptando pacientes de su compañía de seguro de salud. La compañía de seguros debe ser capaz de proporcionar información sobre los médicos en su área, su género y credenciales.
4

Tome una novia a lo largo . Puede reducir la timidez de tener un amigo con usted que pueda hacer reír a la situación o aliviar los temores . Algunas mujeres pueden querer estar solo durante un examen ginecológico, pero para otros, la compañía de un buen amigo puede ayudar.
5

que tener en cuenta un médico es un profesional y que probablemente ha hecho cientos de exámenes. Es un hecho cotidiano ver a una mujer en los estribos de su médico. No están juzgando a usted o mirar la situación de una manera sexual. Ellos te están viendo como paciente en un entorno clínico.