Alternativa natural para el reemplazo hormonal Premarin
La raíz de la planta de cohosh negro es una hierba que se ha utilizado desde el siglo 19 para una variedad de dolencias , tanto en hombres y mujeres , y se ha vuelto popular como un remedio para el agua caliente parpadea asociados con la menopausia . El cohosh negro como alternativa al Premarin para el alivio de los síntomas está disponible en supermercados, farmacias y tiendas de descuento. Está disponible en forma de líquido , pastillas o té. No se comercializa como un medicamento y por lo tanto no está regulado por la Administración de Alimentos y Drogas. Los efectos secundarios son pocos, pero pueden incluir dolores de cabeza, malestar estomacal y una sensación de pesadez en las piernas. Una evaluación de los informes de toxicidad hepática grave en una mujer que usa el cohosh negro , por la División de Gastroenterología y Hepatología en Klinikum Hanau, Hospital Docente de la Johann Wolfgang Goethe -Universität Frankfurt /Main , Hanau , Alemania, llega a la conclusión de que " los actuales programas de estudio poco o ningún riesgo hepatotóxicos por el uso de cohosh negro en los casos analizados . "
dietética Soporte
para algunas mujeres, las alternativas a tomar Premarin para la gestión de síntomas de la menopausia pueden incluir obtener 1.200 mg a 1.500 mg de calcio y 800 unidades internacionales de vitamina D al día. La dieta también debe incluir frutas, vegetales y granos enteros . El azúcar y las grasas saturadas deben mantenerse al mínimo. Desencadenantes dietéticos para los sofocos pueden incluir los alimentos picantes , bebidas calientes y el alcohol , por lo que la limitación de estos pueden ayudar. Otras mujeres pueden manejar simplemente con la adición de un complejo multivitamínico .
Lifestyle
Algunas tácticas simples pueden ayudar a servir como alternativas a tomar Premarin . Si los sofocos son el problema, vestirse en capas para que algunos se pueden quitar cuando sea necesario puede funcionar. El ejercicio adecuado regula el estado de ánimo y mantiene la salud del corazón , así como disminuye el riesgo de osteoporosis. Ejercicios de los músculos del piso pélvico puede ayudar a disminuir los síntomas urinarios como incontinencia. Permanecer sexualmente activa es útil para los síntomas vaginales y urinarias como la sequedad y la pérdida de tono . Lubricantes comerciales también pueden ser útiles . Es difícil, pero siempre es una buena idea dejar de fumar; sino que también puede reducir los sofocos . Según la Clínica Mayo, la práctica de yoga es un remedio eficaz para los sofocos también.