¿Qué pasa con los fibromas después de la contracción

? También llamado leiomioma , los fibromas son crecimientos de tejido y nervios en el revestimiento del útero . De acuerdo con la Oficina de Salud de la Mujer del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. , los fibroides son más comunes en mujeres de 30 a 50, que afecta a las mujeres afroamericanas más que cualquier otra raza . Ellos son crecimientos de tejido muscular que son tumores benignos , pero pueden llegar a ser muy grande. Las mujeres obtienen alivio de los fibroides por la reducción de los regímenes de medicamentos , el uso de la embolización y cirugía con ultrasonido . Cicatrices

Después del tratamiento de reducción de fibromas , los tumores musculares sí reducen de tamaño. Se convierten en masas endurecidas de las células muertas. El tratamiento reduce el suministro de sangre al fibroma , según Health &Science University Oregon . Estas cicatrices permanecen a lo largo de las paredes del útero . Son mucho más pequeños que el fibroma original, pero no van a desaparecer . Las cicatrices permanecerán. Este proceso se conoce como esclerosis hialina y ocurre comúnmente después de la embolización y la terapia de ultrasonido.

Rebotes

Los tratamientos farmacológicos para los fibromas incluyen terapias anticonceptivas y hormonales. Los anticonceptivos pueden reducir los fibromas y mantenerlos a raya mientras esté tomando el medicamento. El fibroma no desaparece por completo . Sin embargo , no funcionan en todos los pacientes . La terapia hormonal se usa para tratar los fibromas y puede reducir su tamaño un poco. Por desgracia , la terapia hormonal sólo encoge los fibromas temporalmente. Los fibromas pueden y van a volver a su tamaño previo al tratamiento.

Nuevos fibromas

Aunque los tratamientos de embolización y la ecografía no se reducen con éxito los fibromas , que no lo hacen prevenir el nuevo crecimiento que se produzcan. Nuevos fibromas pueden crecer en el tejido uterino que permanece sin cicatrices . El tratamiento tendrá que repetirse con el fin de reducir el tamaño de los nuevos fibromas. De acuerdo con la Universidad de California del Sistema de Salud de Los Ángeles, una histerectomía (extirpación completa del útero ) es la única manera de prevenir nuevos fibromas crezcan.

Consideraciones

los tratamientos de encogimiento exitosos tendrán tiempo para trabajar después del procedimiento. Puede experimentar los síntomas en los días después del tratamiento, antes se contrae el fibroma . Las cicatrices son permanentes y no se reducirá más lejos que 50 a 60 por ciento del tamaño del fibroma originales.