Cómo gestionar la celulitis después de la menopausia

Las fluctuaciones hormonales después de la menopausia pueden causar una variedad de cambios fisiológicos , incluyendo un aumento en la aparición de la celulitis. Su cuerpo comienza a producir menos estrógeno , lo que resulta en una pérdida de elasticidad de la piel y el tono , adelgazamiento de la piel , y el deterioro del tejido conectivo de la piel . La celulitis se hace más visible después de la menopausia , y tiende a ser más concentrada alrededor de las caderas de la mujer , los muslos y las nalgas. Hay pasos que usted puede tomar para manejar la aparición de la celulitis después de la menopausia . Instrucciones Matemáticas 1 Tome agua para ayudar a disminuir la apariencia de la celulitis después de la menopausia .

Beba mucha agua . La celulitis será más visible en la piel que está deshidratado. El agua ayudará a eliminar las toxinas y productos de desecho , lo que mejora el tono de la piel. Tome al menos ocho vasos de agua al día para reducir la apariencia de la celulitis.
2 Usted puede ser capaz de reducir la celulitis después de la menopausia con la terapia de reemplazo hormonal.

Pregúntele a su médico acerca de la terapia de reemplazo hormonal ( TRH) . La producción de estrógeno y progesterona disminuye después de la menopausia . Terapia de reemplazo hormonal reemplaza estas hormonas empobrecido en el cuerpo . El estrógeno y la progesterona mejoran la producción de colágeno y reducir el adelgazamiento de la piel , dando lugar a la celulitis menos visible.
3 Reducir la apariencia de la celulitis después de la menopausia con el entrenamiento con pesas .

Considere el levantamiento de pesas . Las mujeres tienden a aumentar de peso durante la menopausia , lo que puede aumentar la producción de la celulitis. El entrenamiento con pesas mejorará el tono muscular y reducir la grasa del cuerpo, resultando en una piel de aspecto más saludable y menos visibles de la celulitis .
4 Una dieta healthey puede ayudar a reducir la celulitis después de la menopausia .

Cambie su dieta . Evite los alimentos procesados ​​, comer cinco o seis comidas pequeñas durante el día , y consumir más frutas, verduras , fibra y proteína magra. Al seguir una dieta saludable, usted puede ser capaz de reducir la celulitis después de la menopausia .
5 Ayuda a romper la celulitis después de la menopausia con el masaje.

Recibe masajes regulares . El masaje puede reducir temporalmente la apariencia de hoyuelos de la celulitis que se produce en las mujeres durante la menopausia. El masaje aumenta la circulación sanguínea, ayuda en la descomposición de la grasa y estimula la regeneración de nuevo colágeno y elastina.