Pérdida de la Associated Energy con Menopausia

Una queja frecuente que los médicos escuchan a sus pacientes mujeres que están a punto , o están en la menopausia es que no tienen ninguna energía ; que están fatigados. La pérdida de energía es a menudo experimentado por las mujeres menopáusicas. Según ET Poehlman , de la Universidad de Vermont College of Medicine, todavía es tema de debate si la deficiencia de estrógenos en combinación con el envejecimiento resulta en un empeoramiento de la salud para las mujeres , incluyendo la pérdida de energía, pero ciertamente parece de esa manera.
Cansado
Vicious Cycle

La menopausia está relacionada con la reducción del gasto de energía. Las mujeres que tienen la menopausia tienden a no ser tan activos físicamente como en el pasado , tal vez porque están cansados ​​y no pueden reunir la energía para participar en un trote ligero o entrenamiento. En el momento en tu vida en que más necesita para mantenerse activo , usted es menos probable que lo hagan .
El lado oscuro

Aunque sin duda hay ventajas de ser la menopausia , como ya no está menstruando y preocuparse por el embarazo, hay una desventaja definitiva a esta fase de la vida de una mujer. El riesgo de contraer enfermedades del corazón se vuelve tan alta como la de un hombre en este momento. La osteoporosis ( enfermedad de los huesos porosos ) se produce cuando los niveles de calcio y la densidad ósea no son suficientes. La menopausia parece desencadenar procesos cardiovasculares y metabólicas que establecen las mujeres para una serie de problemas , incluyendo los de arriba , así como el aumento de peso , problemas de tiroides y el cáncer de mama. Cuando usted toma todo en consideración , y la pareja que con las tensiones diarias que las mujeres de esta edad con regularidad pueda tener y , no es de extrañar que muchas mujeres menopáusicas están agotadas.
Energía Pérdida frente Somnolencia

Dr. David S. Bell, un investigador de la fatiga crónica en la Escuela de Medicina de Harvard y el Hospital de Cambridge, en Massachusetts, señala que las mujeres describen la fatiga como un sentimiento implacable del nivel de energía más baja, cansancio y debilidad, aunque es diferente de la somnolencia , lo que indica la necesidad de sueño. Fatiga significa falta de energía en lugar de tener sueño . Cuando una pérdida por las experiencias individuales de energía, esto también puede causar irritabilidad , apatía y una disminución de la capacidad de atención , de acuerdo con el Dr. Bell.
Hormonas

Cuando una mujer entra en en la menopausia , su cuerpo circula menos estrógeno , lo cual puede causar que experimentan trastornos del sueño . Además , es posible que le resulte más difícil conciliar el sueño y más difícil quedarse dormido , lo que significa que puede ser muy cansado al día siguiente , de acuerdo con Everydayhealth.com y un artículo escrito por Madeline Vann, MPH. Si una mujer está con falta de sueño y fatiga constante , como resultado, esto puede conducir a la hipertensión arterial , aumento del riesgo de lesiones porque ella puede ser cerebro de niebla durante el día , y los accidentes cerebrovasculares .
Opciones

Si la pérdida de energía que está plagando , considere cambiar sus hábitos alimenticios. No comer una comida grande justo antes de irse a la cama , porque esto puede causar acidez estomacal y otros factores que pueden perjudicar aún más su sueño. El ejercicio temprano en el día , en lugar de por la noche. El ejercicio vigoroso demasiado cerca de su hora de acostarse puede hacer que sea aún más difícil para que se duerma . Algunas mujeres usan los remedios a base de hierbas , que pueden reducir los síntomas de la menopausia . Otros han optado por evitar los estimulantes , como la cafeína , el alcohol y la nicotina , ya que contribuyen a la mala calidad del sueño. Algunas mujeres encuentran alivio al someterse a la terapia de reemplazo hormonal (TRH ) , aunque existen riesgos significativos para la salud asociados con esto, incluyendo un aumento en el riesgo de cáncer de mama. Tal vez teniendo un antidepresivo puede ayudar. Hable con su médico acerca de esto.