Cómo recuperarse de una muerte fetal

La muerte fetal es una situación trágica en la que un feto alcanza al menos 20 semanas, pero en algún momento a partir de entonces no logra sobrevivir. La muerte puede ocurrir mientras usted está llevando al bebé o durante el proceso de parto y el alumbramiento . Dado que el problema puede ser causado por una serie de factores , la American Pregnancy Association sugiere que usted solicita una autopsia en busca de respuestas concretas. Además de la búsqueda de razones, sin embargo , también es necesario dar la debida consideración a la recuperación. Instrucciones sobre Discovery antes de la entrega Matemáticas 1

Si la muerte se descubre antes del parto, su médico le dará una opción de cómo desea continuar . Decidir si se debe continuar llevando a su bebé hasta que el parto comienza naturalmente o elegir ser inducida por lo que la entrega puede ocurrir inmediatamente . Haga su elección basándose en sus preferencias personales , a menos que se le da razones médicas por una opción es preferible.

Considere que la Asociación Americana del Embarazo ha señalado que no hay otra opción correcta. Algunas mujeres son más capaces de iniciar su recuperación emocional si se inducen y la cuestión se pone detrás de ellos. Otras mujeres prefieren comenzar el duelo mientras que todavía lleva el feto , ya que proporciona una oportunidad para adaptarse al hecho de que el nacimiento próximo no va a producir un niño que vive .
2

Pase tiempo con su hijo después del parto. Haciendo memoria puede ayudar a llenar el vacío y promover su recuperación emocional . Participar en las actividades que usted tendría si su hijo nació vivo . Haga que el personal del hospital le miden y hacen huellas de las manos y los pies. Tome un mechón de su pelo, su vestido , y tomar fotografías de ella . Considere la posibilidad de una ceremonia religiosa un bautismo o bautizo tales .
3

Comience atender sus necesidades físicas inmediatamente. A menos que haya complicaciones durante el parto , se le requiere el mismo cuidado que se requiere en el caso de los nacidos vivos - tiempo para sanar y descansar. Tome baños de agua tibia para aliviar el dolor si sus senos duelen . Permitir cualquier leche que usted tiene que secar naturalmente. Recuerde que debe abstenerse de relaciones sexuales durante al menos seis semanas, o durante el tiempo aconsejado por su médico.
4

esperar a sangrar por un tiempo, pero informe a un médico si el sangrado continúa durante más de tres semana . Asimismo, informe a su médico si tiene fiebre o cólicos , ya que estos son indicadores potenciales de un problema.
5

Obtenga el apoyo que necesita al hablar sobre sus sentimientos con su pareja y su familia y amigos . Recuerde que su pareja también necesite su apoyo para su recuperación emocional . Mantenga un diario de sus pensamientos y sentimientos o unirse a un grupo de apoyo si hablar con sus seres queridos no se siente como si usted está ayudando bastante.
6

Permítase afligirse durante el tiempo que sea necesario. El período de duelo es diferente para todos .