¿Qué sucede durante un chequeo regular de la Mujer
Todo el mundo que tenga un examen físico debe revisar sus antecedentes familiares y su historial médico personal, así como la dieta y estilo de vida . Esto ayudará al médico a evaluar el riesgo del paciente de enfermedades crónicas y los pasos de direcciones que se pueden tomar para evitar o reducir las posibilidades de enfermarse .
Sexual Chequeo de Salud
Todas las mujeres que son sexualmente activas deben hacerse una prueba de Papanicolaou de forma regular , y las mujeres mayores de 18 años deben hacerse exámenes internos independientemente de la actividad sexual. Las mujeres también deben hablar con sus médicos acerca de las opciones anticonceptivas , así como la protección y las pruebas para enfermedades de transmisión sexual y discutir su comportamiento sexual para evaluar sus riesgos.
Corazón y Salud Cuerpo
presión arterial , la respiración y el pulso todos deben ser controlados en cada físico. A partir de los 20 años , las mujeres deben someterse a exámenes de colesterol. Las mujeres con altos niveles de colesterol o la presión arterial deben hablar con su médico acerca de cómo manejarlo , ya sea a través de dieta y ejercicio, medicamentos o ambos . Pruebas de lípidos en la sangre también deben ser parte del examen físico anual de una mujer, especialmente si ella toma anticonceptivos orales. Si ella no toma anticonceptivos orales , un perfil de lípidos en la sangre no es necesario hasta la edad de treinta y si vuelve normal no es necesario de nuevo durante cinco años. A partir de los 40 años , las mujeres deben someterse a un electrocardiograma cada año para comprobar su estado de salud general del corazón . Análisis de sangre regulares son también un gran indicador de ciertos problemas de salud .
Mamografías y detección del cáncer de
A partir de los 40 años , la mujer debe someterse a una mamografía cada dos años , aumentó a todos los años a los 50. las mamografías pueden detectar el cáncer de mama precoz y aumentar las posibilidades de supervivencia . Pap anuales y exámenes pélvicos deben continuar a realizar durante el chequeo regular de una mujer , ya que pueden detectar cosas como el cáncer de cuello uterino en sus primeras etapas.