Cómo tratar una infección por levaduras en el hogar
Over-the -counter tratamientos antifúngicos que vienen en forma de crema , tableta o supositorio son el tratamiento más común para una infección vaginal , según la Clínica Mayo . El exceso de medicamentos de venta libre son un tipo de medicamento llamado azoles . El ingrediente activo más común en este tipo de drogas es butoconazole , clotrimazol , miconazol y terconazole . Over-the -counter tratamientos son de uso general por tres días , ya menudo proporcionan alivio de los síntomas causados por una infección por levaduras con bastante rapidez. Los efectos secundarios de los medicamentos tópicos pueden incluir un poco de ardor e irritación durante la aplicación.
Atención Básica
Además de tomar un tratamiento antimicótico de venta libre , hay algunos básicos los cambios que debe hacer para ayudar a tratar una infección por levaduras . Cambie a la ropa interior de algodón y evitar los pantalones y pantalones cortos muy apretados , que pueden causar más irritación . Evite los desodorantes higiénicos femeninos, duchas vaginales y los tampones cuando se tiene una infección por levaduras. Estas mismas medidas también pueden ayudar a prevenir una infección por levaduras se repita una vez que ha sido tratado.
Al ver a su médico
medicamentos de venta libre son para las infecciones por hongos no complicadas - un término médico que se utiliza para referirse a una infección por hongos con síntomas leves a moderados que no vuelva a ocurrir . Si usted tiene una infección por levaduras complicado, lo que significa que se ha repetido más de una vez , si tiene síntomas graves, como la extensa enrojecimiento, hinchazón y picazón o está embarazada , consulte a su médico de inmediato . Una infección por levaduras complicada es probable que requiera un tratamiento diferente , pero su médico tendrá que diagnosticar el problema exacto antes de que pueda prescribir el tratamiento correcto.
For Men
Mientras la levadura infecciones en los hombres son menos frecuentes que en las mujeres, que pueden ocurrir , y la actividad sexual pueden hacer que las bacterias se propaguen . Los signos de una infección masculina de la levadura comúnmente incluyen una erupción cutánea de color rojizo , picazón o ardor a lo largo de la punta del pene, según la Clínica Mayo . Aplicar una crema antimicótica como Monistat en el área afectada dos veces al día durante una semana o hasta que la irritación desaparezca. Abstenerse de tener contacto sexual hasta que los signos de la infección por levaduras se han ido. Si los síntomas no desaparecen en una semana , consulte a su médico para obtener un tratamiento más extenso .