Cómo respirar durante la fase de transición de Trabajo

El 30 - periodo de 90 minutos del trabajo que se produce antes de que empiece a empujar activo se llama el período de transición. La mayoría de las mujeres encuentran que este es el período más doloroso y agotador de trabajo. Respiración rítmica puede ayudar a aliviar el dolor de la transición laboral y ayudar a las madres permanezcan enfocados y calma. Cosas que necesitará
Lip Balm
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

practicar la respiración rítmica antes de entrar en trabajo de parto. Tómese unos minutos cada día para llegar a ser consciente de su respiración y respirar a un ritmo constante . Es más importante que las respiraciones están separados fácilmente , así que trate de no preocuparse por su velocidad o profundidad . Mediante la práctica de la respiración patrón antes de entrar en el trabajo , a entrenar a su cuerpo para respirar instintivamente de una manera rítmica.
2

Experimente con diferentes estilos de respiración durante las primeras fases del parto . Respiraciones cortas que están muy juntos o lento, respiraciones profundas cada uno puede funcionar bien . Determinar lo que se siente cómodo para usted de modo que usted estará dispuesto a centrarse en este estilo de respiración durante la transición.
3

Comience cada contracción al tomar una respiración profunda limpieza . Esto ayuda a enfocar su mente en la tarea por delante y también puede ayudar con la tensión muscular.
4

Respire lenta y profundamente en los puntos más dolorosos en cada contracción.
5

Trate respiraciones pequeñas , muy próximos entre sí a medida que bajan de las contracciones . La mayoría de las mujeres sienten la necesidad de tomar respiraciones cortas en algún momento durante el parto , a fin de utilizar su propia intuición y el cuerpo como su guía sobre la forma de respirar . Espacio estas respiraciones aproximadamente uno o dos segundos de diferencia . Evite la hiperventilación .
6

concentrarse completamente en su respiración durante el período de transición. Trate de respirar en cada contracción en lugar de combatir las contracciones. Respirar con la boca abierta en forma de " O" puede ayudarle a mantenerse concentrado en su respiración en lugar del dolor.
7

Respire profundamente varias veces al final de cada contracción. Esto puede ayudar a restaurar su fuerza para prepararse para la siguiente contracción .