¿Dónde puedo hacer preguntas sobre la toma de Depo
En primer lugar, usted debe hablar con su médico de familia antes de comenzar cualquier nueva forma de control de natalidad. Depo- Provera sólo está disponible con receta médica y debe ser administrada por un profesional de la salud , por lo que tendrá que hablar con su médico para comenzar a tomarlo . Su médico podrá darle información sobre los riesgos y los beneficios de la vacuna, y porque es probable que esté familiarizado con su historial médico, ella será capaz de sugerir las posibles interacciones o problema que pueda tener con tomarla.
Visita Planned Parenthood o Otras Clínica de la Mujer
Si usted no tiene un médico de familia o no está asegurado , mira hacia arriba clínicas gratuitas o subvencionadas de las mujeres como Planned Parenthood. Allí, usted será capaz de hablar con alguien con conocimientos sobre los diferentes métodos anticonceptivos que incluyen Depo- Provera. Los empleados de estas clínicas se sabe acerca de sus beneficios y efectos secundarios , y una vez que usted proporciona alguna información acerca de sus antecedentes y los métodos actuales de control de la natalidad , que será capaz de ayudarle a decidir si la inyección de Depo es el adecuado para usted.
Utilice Internet
Pfizer, el fabricante de Depo- Provera , ofrece información en su página web en pfizer.com . Cuando usted comienza a investigar el tiro, el Internet puede ser un buen lugar para empezar. Recuerde que el objetivo de Pfizer es vender el tiro, por lo que mientras su sitio web menciona los riesgos y efectos secundarios , aún es importante hablar con su médico para obtener una opinión imparcial . También puede ser capaz de encontrar opiniones de personas que han utilizado la vacuna como su control de la natalidad primaria , pero recuerda que las cuentas de los usuarios de los foros o blogs no son necesariamente confiables y su experiencia puede ser diferente.
Estudios localizar a
Todos los medicamentos deben pasar por pruebas rigurosas antes de ser vendido al público. Los resultados de estas pruebas por lo general se publican y están disponibles si usted sabe dónde buscar. Una vez más, usted puede utilizar el Internet para localizar a los estudios , o póngase en contacto con el fabricante (en este caso , Pfizer) y preguntar acerca de los estudios publicados sobre la eficacia y los efectos secundarios de la vacuna.
Talk To Usuarios
Usted puede saber alguien que es o ha sido el Depo- Provera. Hable con amigos cercanos o miembros de la familia acerca de su método de control de la natalidad y aprender de sus experiencias con la vacuna. Una vez más , todavía es importante que hable con su médico para tomar la decisión final, y tenga en cuenta de que algo en su historial médico puede hacer que su experiencia con el plano a ser totalmente diferente. Como fuente de información inicial , sin embargo, hablar con personas que han estado en el tiro puede ser útil.