Los mejores tapones para los oídos para dormir para damas
Tapones para los oídos se supone que deben caber cómodamente mientras que el bloqueo de sonido. A pesar de las farmacias venden botellas grandes de tapones para los oídos por unos pocos dólares , también hay tapones para los oídos de gama alta disponibles. Ulrich Boser , un escritor de la revista Slate, sometido ocho marcas a una serie de pruebas, incluyendo dormir, subiendo y bajando escaleras, y la operación de un martillo neumático .
Best Ear Plugs Sticky
Si no te gusta la idea de rellenar algo abajo de su canal auditivo o simplemente no les gusta la sensación de tapones de espuma , Boser recomienda Flents Stopples oído - hechas de cera de algodón y algodón - y de Mack Pillow Soft tapones para los oídos de silicona . Ambas marcas están diseñados para aplanar , bloqueando la entrada de su canal auditivo. Boser informa ambos hacen un trabajo aceptable el bloqueo de sonido; sin embargo, ya que son pegajosos , que recogen el polvo y el pelo. Eso podría ser un problema si usted tiene mascotas que permiten en su dormitorio.
Mejor tapones de espuma
tapones de espuma , según Boser , tienden a trabajar mejor que los tapones pegajosas , son menos costosos y hacer un mejor trabajo de mantenerse limpio. ConsumerSearch.com recomienda tapones Howard Leight Max , así como tapones para los oídos Hearos último Suavidad . Howard Leight hace un auricular estándar, así como un auricular más pequeño para las mujeres , lo que podría ser una buena opción si usted tiene una cabeza pequeña .
Consideraciones
Tapones para los oídos de don ' t trabajo si no los usa correctamente. Si está usando tapones para los oídos pegajosos , siga las instrucciones del fabricante . Consumer Reports Health Blog tiene un video sobre cómo insertar los tapones de espuma . El uso de tapones para los oídos correctamente asegura que obtendrá la tranquilidad que necesita para descansar sin ningún riesgo de hacer daño a sus oídos. Deje de usar tapones para los oídos y consulte a su médico si tiene cualquier picazón, secreción u otros signos de infección.