Regalos para llevar a una mujer de parto
Un kit de la mano de obra es una recopilación de artículos que una mujer embarazada puede utilizar durante el curso de su hospitalización y poco después. Los artículos incluidos en el kit son a menudo los que están embalados y llevados al hospital antes del parto. Usted puede comprar un kit de trabajo o hacer uno por reunir elementos como cojines de lactancia , biberones y pañales. Un buen detalle es añadir una pluma y un diario de trabajo para que la nueva mamá puede registrar una cuenta de nacimiento mientras que los eventos todavía están frescos en su mente.
Certificado de regalo
Dar a luz tiene un peaje físico y mental en una nueva madre. La presentación de un certificado de regalo para un spa antes de la mano de obra es una buena manera de recordarle que el malestar es sólo temporal y que va a tener un poco de mimo en un futuro próximo . Incluir una oferta para cuidar a los niños mientras ella está en el spa. Otras ideas incluyen certificados de regalo que ofrece para hacer la colada y /o limpiar la casa después de que la familia regresa a casa. Como la mano de obra tiene un peaje en el cuerpo de una mujer, la nueva mamá puede no ser capaz de participar en estas actividades durante un corto período de tiempo.
Velas y Sprays habitación
Mujeres en el trabajo están utilizando cada vez más las velas y los aerosoles de habitación para crear un ambiente relajante y calmante de parto. Lavanda , en particular , se conoce para reducir la tensión y el dolor . Antes de comprar una vela y /o contacto aerosol habitación del hospital donde el parto es que se produzca y preguntar si estos artículos son permisibles . Si no se permite una vela tradicional , optar por una vela sin llama o un aroma plug-in.
Vestido de Trabajo
batas de hospital especiales se hacen para las mujeres embarazadas que son cómodo, elegante y que ofrecen más cobertura que una bata de hospital tradicional. Batas de trabajo tienen broches de presión adicionales para permitir un fácil acceso para que los médicos y las enfermeras pueden iniciar líneas IV y administrar la epidural . También hacen que sea más fácil para las alimentaciones de mama . A diferencia de los vestidos tradicionales, que son sólo un tamaño , vestidos de trabajo vienen en varios tamaños que tengan en cuenta el tamaño y el peso de la madre.