Remedios naturales para la Mujer Pérdida del Cabello

Los hombres no son los únicos que pueden tener el cabello fino y caerán. Las mujeres también están en riesgo . Una de las principales causas de adelgazamiento del cabello en las mujeres es la genética . Otra causa importante es los cambios hormonales debido a las píldoras anticonceptivas, la menopausia o el parto. Existen algunos tratamientos naturales que usted puede hacer en casa para detener el adelgazamiento y revertir el proceso de pérdida de cabello . Ginkgo Biloba

Ginkgo biloba es conocido sobre todo como la hierba a tomar si usted tiene una memoria olvidadiza. Pero también restaura el flujo de sangre al cerebro , aumentando la circulación en la cabeza . Esto permite que fluya más sangre en el cuero cabelludo , estimular el crecimiento del cabello . Tome 40 mg de ginkgo biloba cada día . Añadir a su régimen diario de la vitamina para que no se olvida de tomarla.
Tratamiento del cuero cabelludo

Dése un tratamiento del cuero cabelludo una vez por semana . Finamente rallar una cebolla y mantener el líquido resultante . Coloque la cebolla rallada y el líquido en un recipiente y agregue 1/2 taza de aceite de ricino , y 1/2 taza de alcohol. Mezclar juntos y lo frota en el cuero cabelludo , con cuidado de que no entre en los ojos. Cúbrase la cabeza con un gorro de ducha y establecer un temporizador durante tres horas. Retire la tapa y enjuagar el cabello con vinagre blanco. El vinagre es bueno para el cuero cabelludo y elimina el olor a cebolla de su cabello. Los resultados se pueden ver después de cuatro tratamientos.
Aceite de Neem

Neem se puede comprar en las hojas o en un aceite , que es más fácil de usar . Utilice el aceite de neem en el cuero cabelludo para ayudar a curar cualquier condición y dejar de cabello de adelgazamiento . Incluso puede estimular el nuevo cabello a crecer . Poner 10 gotas de aceite de neem en 8 oz de champú y agitar para mezclar. Espuma de su pelo con él una vez al día y dejar que el champú permanezca en el cuero cabelludo durante 15 minutos. Luego enjuague limpio.