Cómo insertar y adaptar un pesario

Los pesarios son anillos de plástico pequeñas que se insertan en la vagina para tratar condiciones como el prolapso uterino ( cuando el útero entra en el canal vaginal) y la incontinencia urinaria. Los pesarios están equipados de forma individual a cada mujer por su médico para asegurarse de que el pesario es eficaz y cómodo. Después de que el pesario está colocada adecuadamente, que se puede insertar fácilmente en casa . Cosas que necesitará
Pesario
soluble en agua lubricante , como KY Jelly

Mostrar Más instrucciones
Inserción del pesario Matemáticas 1

Lavar y secar su manos .
2

Doble el pesario por la mitad. El pesario debe verse como un " taco" , con la curva hacia arriba.
3

Colocar una gota de lubricación soluble en agua en la orilla del pesario, si es necesario.

4

Póngase en una posición cómoda para la inserción. La mayoría de las mujeres les resulta más fácil de insertar un pesario en cuclillas , acostarse o con una pierna apoyada en una silla o borde de la bañera .
5

Separe los labios de la vagina con una mano.
Página 6

Inserte la parte curva pesario hacia arriba, hacia la vagina. Empuje el pesario en la medida de lo posible.
Montaje de un pesario
7

Montar el pesario insertándolo en la vagina. Este proceso debe ser completado sólo por un médico. El estilo del pesario puede variar, dependiendo de en qué condición se utiliza para tratar .
8

Revise el ajuste del pesario , asegurándose de que haya la cantidad correcta de espacio entre el pesario y la pared vaginal. El médico llevará a cabo este paso.
9

Pruebe el pesario por sentado, de pie y en cuclillas para asegurarse de que el pesario no se caiga , y orinar y defecar no ocurre . Si siente molestias mientras usa el inodoro , el pesario es demasiado grande. Si usted está recibiendo tratamiento para la incontinencia urinaria de esfuerzo , tos a prueba de fugas .
10

Seleccionar pesario adecuado con su médico . A continuación, volver a la consulta del médico a los pocos días para un chequeo. El médico revisará la forma de nuevo y buscar signos de irritación o reacción alérgica. Después de este examen , el paciente debe volver una y dos semanas más tarde y luego programar un chequeo cada pocos meses .