Acerca de la pérdida de peso después de dejar la píldora

Uno de los efectos secundarios más temidos de la utilización de medidas anticonceptivas hormonales es el riesgo de aumento de peso asociado con el control de la natalidad. Dado que las mujeres pueden ganar alrededor de 3 libras más de tres años de tomar la píldora, muchos miran adelante a la pérdida de peso cuando dejan de usar un método anticonceptivo hormonal. Marco de tiempo

Después de que deje de tomar pastillas anticonceptivas , puede tomar de uno a tres meses para que su cuerpo vuelva a su ciclo menstrual normal. Algunas mujeres pueden necesitar hasta seis meses de reajuste después de que dejen el control natal.

Efectos

El uso de anticonceptivos con altos niveles de estrógeno puede causar que su cuerpo retenga agua. A las pocas semanas de dejar de control de la natalidad , es posible que note que sus muslos, pechos y caderas parecen más pequeños , incluso si usted no ve una caída en los números de la escala. Esto es causado por la liberación de peso del agua.

Las mujeres que toman anticonceptivos también tienen que trabajar más para ganar masa muscular, según un estudio de la Texas A &M University . El estudio encontró que las mujeres que no estaban usando pastillas anticonceptivas podrían ganar 60 por ciento más de masa muscular que los que eran . Detención de control de la natalidad podría hacer más fácil para construir masa muscular haciendo el mismo entrenamiento que hizo la hora de tomar la píldora.

Consideraciones

Si aumentó de peso mientras toma la píldora, puede ser que sea más fácil para que usted pierda peso después de dejar de tomarlo .

Si ha cambiado a otro método de control de natalidad , tenga en cuenta que las inyecciones anticonceptivas son más propensos que la píldora a la causa aumento de peso. Las mujeres que usaron un disparo de anticonceptivos para evitar el embarazo obtuvieron 11,26 libras en un período de tres años , a 8 libras más que los que tomaron la píldora durante tres años, según un estudio publicado en el American Journal of Obstetrics and Gynecology.

Potencial

Si usted está esperando para bajar de peso después de dejar la píldora, hable con su médico acerca de una dieta saludable y un plan de ejercicio que le ayudará a quemar calorías. Debido a que su cuerpo está en mejores condiciones para construir el músculo cuando usted no está tomando la píldora, una combinación de entrenamiento de fuerza y ​​ejercicios cardiovasculares es probable que le dará los mejores resultados . Reducir su consumo de 1.500 a 1.800 calorías de hoy y se centra en granos enteros, frutas y verduras y carnes magras también puede contribuir a la pérdida de peso saludable. OsCommerce Advertencia

No todos mujeres a perder peso cuando dejan de tomar la píldora. Algunos --- incluyendo "Dancing With the Stars " celebridad Cheryl Burke --- encuentran ganan cuando dejan de tomar control de la natalidad .