Remedio casero para la vaginosis bacteriana
Algunos de los signos más comunes de la vaginosis bacteriana incluyen un olor como a pescado horrible, acompañada de secreción inusual o aumento de la vagina. También puede picar en y alrededor de la vagina , así como irritación a las zonas afectadas . Las mujeres que sufren de VB también pueden experimentar dolor leve a grave durante las relaciones sexuales , sangrado vaginal ligero o en algunos casos, dolor al orinar.
Remedios caseros para la vaginosis bacteriana
Uno de los métodos más comunes y eficaces de la restauración de bacterias saludables es a través del uso de yogur . Los cultivos activos que están presentes en el yogur , como L. acidophilus, pueden ayudar a restaurar los tipos saludables de lactobacillus niveles de bacterias en la vagina. Hay dos maneras de utilizar el yogur con eficacia con el fin de aliviar y curar su vaginosis bacteriana.
El método más fácil y más rápida de alivio es usar un tampón nueva sin usar y sumergirlo en orgánico, yogur natural con activa en directo culturas. Busque , yogurts naturales orgánicos con cultivos activos tales como L. acidophilus o otros lactobacilos lista. Puede insertar el tampón y permitir que las bacterias se van a trabajar durante un máximo de una hora antes de la retirada . Limpie el área a fondo para eliminar cualquier exceso de yogur. Sin embargo , no se duche después porque las duchas vaginales eliminará las bacterias antes de que se les da la oportunidad de pelear por completo las bacterias malas .
Para aquellos que se sienten incómodos con la inserción de yogur en la vagina , el consumo también puede funcionar bastante bien en el transcurso de una o dos semanas . Para el consumo , se recomienda el yogur mencionados arriba sin azúcar o sabores artificiales . Sin embargo , todavía se puede consumir yogures regulares , siempre y cuando todavía contienen las culturas activas enumeradas . Para este método, usted debe tener un contenedor cada mañana con el desayuno y un contenedor cada noche antes de acostarse. A lo largo de varios días , esto lentamente ayudará a devolver los niveles de bacterias a la normalidad en su vagina.
Por último , para ayudar en el proceso puede incluir remojo en aceite de árbol de té. Al mezclar unas gotas de aceite de árbol de té en el agua del baño y sumergirse durante un mínimo de 20 minutos, usted puede aliviar algunos de sus síntomas. Esto se puede repetir cada pocos días , según sea necesario .