Cómo aliviar los sofocos

Muchas mujeres experimentan sofocos durante la menopausia, como consecuencia de cambios en los niveles hormonales. Otros factores como la obesidad y el alto nivel de ansiedad puede aumentar la frecuencia de estos calores. Episodios de los sofocos varían desde unos pocos segundos a 10 minutos y pueden durar hasta unos años después de que comienza la menopausia , según el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento . Estas olas de calor son incómodos y embarazosos para algunas mujeres. Afortunadamente, usted puede tratar este síntoma de la menopausia con una variedad de opciones de auto cuidado y tratamientos médicos. Instrucciones Matemáticas 1 Vestido

en capas. Los sofocos pueden ocurrir incluso en medio del invierno , por lo que el comercio de su camiseta interior de manga larga para algo más de calor agradable. Si usted trabaja en una oficina, llevar una camisa apropiada , pero cómoda , holgada , de manga corta debajo de la ropa regular. Tratar de " esperar a que " un bochorno mientras llevaba pesadas capas puede dejar sudoroso y temblando poco después. Los sofocos aparecen rápidamente , por lo que los elementos desgastados en la parte superior que se pueden eliminar fácilmente, como los suéteres de gran cuello y chaquetas de punto con botones . Cuando ocurre un bochorno , usted será capaz de simplemente tira hacia abajo una camisa de manga corta , con independencia de su ubicación .
2

Registre los detalles de cada episodio de bochornos . Escribe lo que comió, dónde estabas y qué estabas haciendo inmediatamente después de que ocurra un sofoco . Ciertos alimentos y entornos causan sudoración, pero para las mujeres menopáusicas , el resultado puede ser un bochorno . Comidas picantes y amargos , alcohol, cafeína y muy calientes líquidos pueden causar sofocos. Sensibilidad a estos desencadenantes varía entre las mujeres , por lo que recordar el contexto de cada uno de los sofocos ayuda a identificar los alimentos específicos que usted debe evitar en el futuro.
3

Pregunte a su médico acerca de la terapia hormonal. De acuerdo con la Asociación de Salud de la Mujer de los Estados Unidos , la terapia hormonal de la menopausia es uno de los tratamientos más eficaces para los sofocos . La terapia requiere que usted tome pequeñas píldoras diarias que corrige el desequilibrio hormonal que causa sofocos . Opciones de terapia hormonal sólo están disponibles con receta médica , por lo que hable con su médico acerca de esta posibilidad.