Los efectos a largo plazo de Domperidona
dolores de cabeza crónicos son el efecto secundario más común del uso prolongado de domperidona. Los dolores de cabeza son generalmente menores , pero pueden durar horas , aunque no suelen ser tan doloroso como dolores de cabeza de tipo migraña. Según los informes, a menudo a disminuir cuando se reduce la dosis de domperidona . Beber más agua mientras está tomando el medicamento también puede ayudar a reducir el riesgo de fuertes dolores de cabeza .
Calambres abdominales
calambres abdominales son una pérdida de efectos secundarios comúnmente reportados del uso prolongado de domperidona . Estos calambres son similares a los que las mujeres experimentan antes o durante la menstruación, y suelen ser más dolorosa en dosis más altas de domperidona. La aspirina puede reducir el dolor, aunque las mujeres siempre deben consultar con su médico antes de combinar los medicamentos. Una botella de agua caliente o una almohadilla térmica se coloca sobre el estómago también pueden ayudar a reducir el dolor de estos calambres .
Boca Seca
boca seca o xerostomía es comúnmente reportada por las mujeres que usan la domperidona . El efecto es como el de la privación prolongada de bebidas o de algodón pegado en la boca. Beber más agua puede ayudar a reducir los síntomas de sequedad en la boca , como puede cepillarse los dientes con más frecuencia. Además, la reducción de la dosis de domperidona está tomando puede reducir la sensación de sequedad en la boca o eliminarlo por completo .