Las mejores maneras de estirar ligamentos
Calentando el cuerpo a través del ejercicio cardiovascular (caminar, andar en bicicleta y correr) es importante para el bombeo de la sangre a los grupos musculares que usted será utilizar durante el ejercicio vigoroso . Una vez calentado , es necesario estirar ese grupo muscular suavemente , pero de inmediato , ya que incluso 30 minutos después los músculos habrán crecido frío y podría resultar en heridas .
Suave estiramiento de los ligamentos se hace mejor con estiramientos dinámicos . El estiramiento dinámico se controlan los movimientos de brazos y piernas que llegan suavemente a su gama de límites de movimiento . No hay rebote más allá de un alcance apacible en el estiramiento dinámico . Ejemplos de estiramientos dinámicos y suaves incluyen controlada ( y lento) del brazo suave y balanceos de piernas . Estos tipos de estiramientos deben hacerse de 8 a 12 repeticiones por serie , parando el minuto los ligamentos y los músculos se fatigan .
Estire Constantemente
Después de comenzar su tramo que tendrá que mantener durante unos segundos. Suelte el músculo si se empieza a quemar , ya que esto sólo la fatiga del ligamento y músculo y puede causar un ligamento lesionado , que puede tomar hasta un máximo de 12 semanas para sanar , de acuerdo con Global Health and Fitness . El tipo de tramo tendrá un papel en la longitud que usted puede mantener el estiramiento .
Stretch Consistentemente
Estiramiento consistente es importante para evitar la parte inferior del cuerpo acortamiento muscular . Al estirar antes de hacer ejercicio o cualquier actividad que pueda lesionar los ligamentos que conectan un hueso en su cuerpo a otro , se puede mantener la flexibilidad del cuerpo . Estirar con frecuencia mantiene el cuerpo ágil y ligamentos son capaces de manejar una mayor fuerza y presión que si no se estiran a menudo.