Cómo aumentar la fase lútea
Tome vitaminas prenatales , así como suplementos. Algunas de las vitaminas que ayudan a aumentar la fase lútea incluyen vitamina B6 y vitamina C. Las vitaminas prenatales incluyen estas vitaminas, así como otros que son necesarios una vez que ocurre la concepción . Las vitaminas aumentan las hormonas necesarias para aumentar la fase lútea , como la prolactina.
2
Consumir suplementos de hierbas como el fenogreco y el dong quai . Estos suplementos también ayudan a aumentar la fase lútea. Estos son los métodos alternativos , así que asegúrese de que se tomen con cautela y de acuerdo a las instrucciones dadas. Consulte a su médico para estar seguro.
3
Encontrar un acupunturistas . Como método alternativo para ayudar a aumentar la fase lútea , asegúrese de que su acupunturista está bien informado sobre los métodos para ayudar a la fertilidad . Elija su profesional de cuidado; esto ayuda a tener recomendaciones a la hora que usted elija.
4
Frote la crema de progesterona en su piel. La progesterona es una hormona que se necesita durante la fase lútea , y una crema es una forma directa de aplicarlo . Alternativo donde se aplica la crema entre el cuello, los brazos , los muslos y el pecho.
5
obtener una receta para el Clomid . Su profesional de la salud puede recetarle Clomid, un medicamento para la fertilidad que a veces ayuda a corregir un problema con la fase lútea. Como con cualquier medicamento , existen varios efectos secundarios y los riesgos que se asocian con Clomid , así que asegúrese de hablar con su médico antes de tomar este paso.