Cómo aumentar la fase lútea

La fase lútea es el período de tiempo que se ejecuta el día después de la ovulación hasta el final del ciclo menstrual mensual. Se suele durar de 12 a 16 días. Para los que tratan de concebir un bebé , la fase lútea debe ser de al menos 10 largos días para dar tiempo a la implantación del óvulo . Si la fase lútea es más corto de 10 días, una mujer va a tener problemas para concebir . Por esta razón, aquellos que están tratando de quedar embarazadas a menudo tratan de aumentar su fase lútea para aumentar la fertilidad . Instrucciones Matemáticas 1

Tome vitaminas prenatales , así como suplementos. Algunas de las vitaminas que ayudan a aumentar la fase lútea incluyen vitamina B6 y vitamina C. Las vitaminas prenatales incluyen estas vitaminas, así como otros que son necesarios una vez que ocurre la concepción . Las vitaminas aumentan las hormonas necesarias para aumentar la fase lútea , como la prolactina.
2

Consumir suplementos de hierbas como el fenogreco y el dong quai . Estos suplementos también ayudan a aumentar la fase lútea. Estos son los métodos alternativos , así que asegúrese de que se tomen con cautela y de acuerdo a las instrucciones dadas. Consulte a su médico para estar seguro.
3

Encontrar un acupunturistas . Como método alternativo para ayudar a aumentar la fase lútea , asegúrese de que su acupunturista está bien informado sobre los métodos para ayudar a la fertilidad . Elija su profesional de cuidado; esto ayuda a tener recomendaciones a la hora que usted elija.
4

Frote la crema de progesterona en su piel. La progesterona es una hormona que se necesita durante la fase lútea , y una crema es una forma directa de aplicarlo . Alternativo donde se aplica la crema entre el cuello, los brazos , los muslos y el pecho.
5

obtener una receta para el Clomid . Su profesional de la salud puede recetarle Clomid, un medicamento para la fertilidad que a veces ayuda a corregir un problema con la fase lútea. Como con cualquier medicamento , existen varios efectos secundarios y los riesgos que se asocian con Clomid , así que asegúrese de hablar con su médico antes de tomar este paso.