¿Puede un bebé sea muerto y Útero Todavía siguen creciendo
Los primeros síntomas de la muerte fetal puede ser la ausencia de síntomas de embarazo como las náuseas y la fatiga.
Calambres y sangrado puede ocurrir una vez que el bebé ha muerto en el útero, pero no siempre de manera inmediata . Una mujer puede notar una disminución de los síntomas del embarazo , como náuseas y sensibilidad en los senos como el primer signo de que las cosas no son normales.
Indicaciones de pérdida de
La pérdida del embarazo es un dolor personal . altura del fondo uterino
es la medida desde el hueso púbico hasta la parte superior del útero; que aumenta de tamaño a medida que el bebé crece . Una disminución en la medición puede ser una indicación de la restricción del crecimiento o la muerte del feto . Crecimiento del útero con la ausencia de los tonos cardíacos fetales podría ser una indicación de un embarazo molar molar o parcial . Esta es una anormalidad de la placenta , la cual causa un rápido crecimiento , atípica de la placenta . El ultrasonido puede confirmar esta condición.
Recuperación
Las mujeres que experimentan la pérdida del embarazo necesitan tiempo para sanar emocionalmente y físicamente.
Después de la pérdida de un bebé antes de nacer , muchas mujeres se encuentran luchando solo. Además de los cambios hormonales del período posparto , pueden experimentar la producción de leche en sus senos y una sensación de vacío en el abdomen mientras se adaptan a la pérdida. Estas mujeres necesitan apoyo y tiempo para sanar tanto emocional como físicamente.