Cómo hacer que su Período venido antes
comenzar a planificar su ataque temprano. Sus posibilidades de éxito se pueden aumentar mediante la planificación anticipada. Una vez que usted es consciente de su evento o situación especial, que sea un punto para intentar activamente para que su meta en realidad. Calcule las fechas de inicio esperados y reales de su pasado y períodos futuros para determinar la línea de base establecida. Usted puede encontrar que su período fluctúa de forma natural debido a sus hormonas individuales y los niveles de estrés . Tenga esto en cuenta cuando se trata de hacer que su periodo venga más pronto.
2
Asociar con otras mujeres. A menudo, los amigos cercanos e incluso compañeros de trabajo comienzan y terminan sus períodos en la misma época . Aunque el fenómeno no es totalmente conocido , muchas mujeres han reportado éxito con esta táctica simple .
3
Tomar píldoras anticonceptivas . Dado que estos anticonceptivos también trabajan para regular su ciclo menstrual , llevándolos en un momento determinado puede ayudar a predecir cuándo se espera su próximo período para comenzar. Pregúntele a su médico acerca de la mejor alternativa para sus necesidades individuales de salud y estilo de vida . Aunque esta opción no es una solución rápida , que puede ayudarle a conseguir su período más temprano de lo normal si su período la fecha de inicio se calcula correctamente.
4
Manténgase alejado de situaciones estresantes. El estrés es a menudo una causa de más tarde de los períodos previstos , debido a su influencia sobre las hormonas del cuerpo y la función global . Mientras que fuere posible, el querer las cosas a la existencia , es igualmente posible para desalentar su cuerpo se comporte como usted desea. Períodos cada vez más retrasados pueden ser un efecto directo de la tensión.
5
Mantener un estilo de vida activo . El ejercicio regular contribuye a la salud y la función general del cuerpo . Su metabolismo y las hormonas se ven afectadas positivamente por la participación en el ejercicio regular . Actividades simples como correr o yoga pueden ayudar a su cuerpo a relajarse permitiendo que la naturaleza siga su curso regular.