Steam Cleaning Alfombras y Embarazo

El uso de un limpiador de vapor puede eliminar eficazmente la suciedad, bacterias , ácaros del polvo , los olores y las manchas de la alfombra. Limpieza de alfombras de vapor durante el embarazo se pueden hacer de forma segura , siguiendo sencillas instrucciones. Seguridad

Una mujer que goza de buena salud y es físicamente activo puede continuar con seguridad las tareas de limpieza del hogar , tales como pasar la aspiradora y la limpieza a vapor de alfombras , durante todo el embarazo , de acuerdo con los Asociados para la Salud de la Mujer.

uso del Agua

Utilice sólo agua para limpiar a fondo la alfombra y evitar cualquier producto de limpieza químico cuando la limpieza al vapor , según HealthyChild.org . Para las manchas , mezclar el vinagre un tercio de taza de agua dos tercios de taza y se aplican a la mancha con la mano antes de la limpieza a vapor , y secar hasta que se retira .
Evitar el moho

Abra las ventanas cercanas y gire en el techo o ventiladores oscilantes para ayudar a secar la alfombra más rápidamente y evitar el crecimiento de moho . Evite el vapor de limpieza en días húmedos o lluviosos y durante los meses fríos de invierno cuando la ventana no se puede abrir para la ventilación , según BabyCenter.com .
Cuidados postoperatorios

vacío dos veces por semana para reducir los alérgenos de la alfombra , la suciedad y los ácaros del polvo que pueden devolver después de la limpieza a vapor . Utilice una aspiradora con un filtro HEPA y no utilice aerosoles alfombra o polvos desodorantes en la alfombra después de la limpieza a vapor .
Advertencia

Las mujeres embarazadas tienen un mayor riesgo de lesiones debido a la fluctuación de las hormonas durante el embarazo puede causar los ligamentos en el cuerpo para suavizar . Póngase en contacto con un profesional de la salud inmediatamente si experimenta dolor de espalda o dolor pélvico durante la limpieza de vapor.