Cuáles son los signos y Los síntomas de dolor de espalda baja en el Embarazo
Lumbar dolor se percibe no sólo en las mujeres embarazadas , pero los demás, también. Las mujeres que han sufrido de dolor lumbar antes están en mayor riesgo para el dolor durante el embarazo. Este tipo de dolor se origina alrededor de la base de la columna vertebral , o justo por encima de la cintura . También puede propagarse a tu legs.Be cuidado de pie o sentado durante largos períodos de tiempo, o hacer trabajo pesado --- estas tensiones pueden exacerbar el dolor y empeorar la situación a medida que avanza el día.
posterior dolor pélvico
dolor pélvico posterior es incluso más común que el dolor lumbar y afecta a las nalgas y los muslos. Es causada por la actividad física , como caminar , levantar objetos , sentarse y levantarse . Doblar las caderas , como lo haría al sentarse en una computadora e inclinándose hacia delante sobre el teclado, puede aumentar el dolor.
Signos de inminente Dolor
Volver dolor viene con señales de advertencia , muchas de las cuales son simplemente encontrar en su propio comportamiento. Es decir, el control de la forma de moverse , dormir y sentarse puede reducir el dolor de espalda antes de que comience. Eleve los pies al sentarse y descansar, y trate de no dormir boca arriba --- en su lugar , dormir sobre su costado izquierdo con una almohada bajo su knees.Try no doblar por la cintura --- agacharse para recoger objetos del suelo. También puede tratar de usar el cinturón de apoyo o refuerzo especial para ayudar con el peso extra que usted está llevando .
Graves signos
Aunque el dolor de espalda es común y no típicamente indicativa de complicaciones graves , a veces puede ser una señal de advertencia. Cerca de 1 por ciento de las mujeres experimentan la ciática, una condición por la cual usted debe consultar a un médico . Si tiene la pierna severo y dolor de espalda, dolor que se extiende hasta el pie con sensaciones de hormigueo y adormecimiento , puede estar en riesgo de dolores de espalda sciatica.Dull puede indicar un parto prematuro , y cualquier dolor de espalda que se produce con el flujo vaginal o sangrado puede ser un signo de un problema. Consulte a su médico inmediatamente si usted experimenta estos síntomas.