Lo que los médicos no le dicen sobre la menopausia
Durante la menopausia , los niveles hormonales de la mujer están cambiando rápidamente , lo que puede tener efectos negativos sobre cómo se siente. Algunas mujeres experimentan fatiga severa al pasar por la menopausia , de acuerdo con 34 Menopausia Symptoms.com , un sitio web dedicado a responder a las preguntas de la menopausia . Las mujeres menopáusicas tienen dificultades para completar las tareas , ya que se sienten débiles , cansado y mareado. Según Healthy.net , la menopausia también puede poner a las mujeres en una niebla mental, lo que les hace sentir que no pueden concentrarse y todo parece confuso.
Sudoración excesiva
Las mujeres suelen ser advertidos acerca de experimentar sofocos durante la menopausia. Según Medicinenet.com , un bochorno se siente como una manta de calor que viene de repente sobre ti. Lo que los médicos no mencionan , sin embargo, es como sudores nocturnos intensos pueden obtener durante este tiempo. Algunas mujeres se despiertan en medio de la noche para encontrar que sus hojas se empaparon y sus ropas se sienten como si han tenido un cubo de agua se vierte sobre ellos.
Los varones pueden experimentar menopausia
Un hecho poco conocido es que los hombres pueden experimentar la menopausia , también. Aunque no se trate de los ovarios , se experimenta un cambio en las hormonas , de acuerdo con el sitio web de salud Epigee.org . Cuando un hombre es de mediana edad , es posible que sus niveles de la hormona caerá . Esto se traduce en falta de memoria, letargo y sudores nocturnos .
Condiciones Relacionadas
menopausia puede hacer que las mujeres sean más propensas a una serie de condiciones , de acuerdo con Epigee.org . Durante y después de la menopausia , una mujer tiene más probabilidades de sufrir de osteoporosis. La osteoporosis reduce la densidad ósea , lo que resulta en huesos frágiles . La enfermedad cardíaca es más probable después de una mujer se somete a la menopausia. Como resultado de la sequedad vaginal, infecciones de las vías urinarias y las infecciones vaginales son más probables de ocurrir.