Alimentos para ayudar a perimenopausia

El escenario justo antes de la menopausia se le llama perimenopausia. Durante este período de tiempo que usted puede comenzar a experimentar algunos síntomas inusuales porque tus hormonas están fluctuando . A veces, usted tendrá un exceso de estrógeno y otras veces , no es suficiente . La progesterona , que es una hormona sexual femenina y tiene una influencia calmante , comienza a disminuir cuando se deja de ovular regularmente . Usted puede encontrar que usted está más ansioso. Hay ciertos alimentos que se puede comer que ayudará a disminuir los síntomas de la perimenopausia , así como ciertos alimentos que debe evitar por completo. Proteína

Elija alimentos que sean ricos en proteínas y bajos en azúcar , de acuerdo con las mujeres a la página web Mujer. Coma la mayor parte de su proteína temprano en el día y no te permitas demasiada hambre antes de comer o demasiado lleno , mientras que comer . Si usted no está comiendo suficientes proteínas , su metabolismo se ralentizará , lo que provocará un aumento de peso y se siente cansado . Eliminar el azúcar ayudará a reducir los antojos de alimentos y estabilizar el azúcar en la sangre.
Soja

Según Jay Williams , Ph.D., el consumo de productos de soya pueden reducir los síntomas de la perimenoapuse . Los fitoestrógenos están presentes en algunos alimentos y se comportan muy parecido a los estrógenos naturales , sin efectos secundarios dañinos . Considere la posibilidad de comer dos ración de soja al día. Se cree que la soja para reducir el riesgo de enfermedades del corazón , osteoporosis y cáncer de mama y se cree que mantener sus hormonas estable.
Evitar el gluten

No lo hagas comer alimentos que contienen gluten , que se cree que empeorar la ansiedad . Dr. Podell de la Práctica Médica Podell y King señala que el gluten y los productos lácteos pueden producir ansiedad y depresión. Los alimentos que contienen gluten son la pasta , el pan de centeno , galletas , pasteles , magdalenas, panqueques , salchichas, salsa de carne en polvo , pavos de jugos , sopas a base de harina , pepinillos y salsa de soja .

Alimentos que aumentan Sofocos

Dr. Tori Hudson de Vitanica.com señala que los sofocos , que muchas mujeres experimentan la perimenopausia , se ven agravados por la sal , el estrés, las bebidas calientes , el alcohol y las comidas picantes , así que evite estos artículos .
Hierro y Calcio Alimentos ricos

Pregunte a su médico si debe aumentar la ingesta de hierro durante la perimenopausia. La Cleveland Clinic señala que muchas mujeres tienen deficiencia de hierro , así como calcio, durante la perimenopausia y estas deficiencias deben corregirse para una salud óptima . Coma por lo menos tres porciones de alimentos ricos en hierro cada día . El hierro se encuentra en los vegetales de hojas verdes , los granos enriquecidos , pescado, huevos , aves de corral , carne roja magra y nueces. Consuma productos lácteos y alimentos ricos en calcio , como el brócoli , productos lácteos y legumbres.
Evite sodio y grasas saturadas

Limite su consumo de grasas saturadas (leche entera, el queso , carnes grasas y helados ) y recortar su consumo de sal . El exceso de sodio puede causar presión arterial alta. El consumo de alimentos que contienen altos niveles de nitratos, como artículos curados en sal y alimentos ahumados , se debe mantener en un mínimo. La presión arterial alta durante la perimenopausia puede ser el resultado de un estilo de vida poco saludables , como fumar y beber, según el sitio web Baby Boomer Cuidado , lo que explica que cuando una mujer está experimentando sudores nocturnos y los sofocos su presión arterial puede llegar a ser más bajos de lo normal, que se debe a la caída de la temperatura del cuerpo . Tanto baja y alta presión arterial de forma prolongada puede hacer daño a una mujer y conducir a enfermedades del corazón .
Consejos

Después de estos pasos le ayudará a equilibrar sus hormonas y optimizar los neurotransmisores de manera que los mensajes correctos están llegando a los lugares correctos en el momento adecuado en su cuerpo.