Cómo dejar de comer compulsivamente Durante PMS
Coma un desayuno bien balanceado . Un desayuno saludable debe incluir: proteínas, granos, frutas y lácteos. Por ejemplo , huevos revueltos, tocino de pavo , pan integral tostado y jugo de naranja sería una opción de desayuno saludable. Comer un desayuno completo le ayudará a empezar bien el día y disminuyen las posibilidades de atracones de comida durante todo el día .
2
Comer en pequeñas cantidades a lo largo del día . Una barra de proteína, un batido de frutas, verduras y salsa o rebanadas de manzana son opciones de bocadillos nutritivos. Comidas pequeñas durante el día mantendrá su estómago lleno y mantener su metabolismo funcionando a un ritmo saludable .
3
Consumir proteínas durante todo el día . La proteína tiende a hacernos sentir más lleno durante un período de tiempo más largo . Esto disminuirá las posibilidades de que el acaparamiento de bocadillos que no son tan saludables .
4
Manténgase hidratado tomando abundantes líquidos. El agua es el líquido de elección , ya que no tiene calorías y ayuda a reducir la hinchazón PMS . El agua le ayudará a mantenerse lleno , por lo que es menos probable que usted va a comer en exceso.
5
Permítase una pequeña delicia durante el día. Disfrutar de un aperitivo , como una bola de helado o 2 galletas ayudará a evitar que la sensación privada , la cual , a su vez , puede reducir el impulso de comer compulsivamente .
6
Comer hasta que se sienta lleno, entonces parar. No importa la cantidad de comida que queda en el plato, dejar de comer una vez que usted se sienta lleno . Si vas a cenar fuera , tomar las sobras de casa en vez de comer en exceso.