Datos sobre control de la natalidad Mirena
Mirena es una forma nueva de un anticonceptivo para las mujeres. La diferencia entre Mirena y otras formas de control de la natalidad hormanal es que no se toma por vía oral. Más bien, Mirena , es una forma de t , pequeño, plástico, pieza flexible que tus lugares médico en el útero. Esta pieza en forma de T entregará pequeñas cantidades de hormonas en el útero . Una vez colocado por el médico , el paciente tendrá que revisar los hilos una vez al mes .
Cuándo comenzar
En primer lugar, consulte a su médico sobre el uso de Mirena como su forma de control de la natalidad . Si ambos deciden que este es el mejor método anticonceptivo para usted, su médico debe colocar los anticonceptivos siete días después de su periodo de los resultados más eficaces .
Precauciones e información sobre seguridad
puede ocurrir manchado de sangre o sangrado continuo . Si esto ocurre, consulte con su doctor como Mirena puede no ser adecuado para usted . A pesar de que Mirena se coloca por su médico, el cambio puede ocurrir, y el plástico puede atrapar o incluso perforar parte del útero . Los estudios han demostrado que Mirena también puede causar inflamación pélvica; sin embargo , esto ocurre en menos de 1 por ciento de los usuarios . Si presenta cualquiera de estos problemas , llame a su médico de inmediato .
Beneficios
Mirena es hasta un 99 por ciento de efectividad . Muchas mujeres les gusta el hecho de que no es una píldora que tiene que ser tomado diariamente; Por lo tanto , usted puede limpiar su mente de la rutina diaria. Mirena puede arrancar y luego se detuvo en cualquier momento, si los hijos son deseados .
Costo
El costo del control de la natalidad puede variar, y lo más probable es que dependerá de la tipo de seguro que usted tiene . A pesar de que Mirena puede ser un poco más caro que una píldora o el parche en un primer momento , en el transcurso del tiempo, Mirena es normalmente más barato.