Recursos para Mujeres Maltratadas
La National Domestic Violence Hotline está disponible los siete días de la semana , las 24 horas del día , que ofrece ayuda a las víctimas de violencia doméstica en los 50 estados más Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos . La organización ayuda con la intervención de crisis y planificación de la seguridad y se puede hacer referencia a las casas y agencias de seguros en su área que ofrecen protección. La organización tiene acceso a los programas de 5000 y refugios en todo Estados Unidos. Operadores de la línea hablan Inglés y español y pueden localizar intérpretes en 150 idiomas.
Violencia Doméstica HotlinePO Caja Nacional 16810Austin , Texas 78719 (800) 787-7233 (800) 787-3224 ( TTY) ndvh.org
Asociación Cristiana de Mujeres Jóvenes
Según la Asociación Cristiana de Mujeres Jóvenes ( YWCA ), una mujer es golpeada en los Estados Unidos cada cinco minutos y cada 2,5 minutos una mujer es víctima de asalto sexual. Su YWCA local ofrece servicios tales como el asesoramiento y asistencia en la búsqueda de recursos de refugios seguros. La YWCA también ofrece planes de acción hacia la seguridad y puede ser capaz de proporcionar una vivienda de transición hasta que una solución más permanente se puede encontrar . La mayoría de las grandes ciudades de los Estados Unidos cuentan con organizaciones de la YWCA . Mujeres
jóvenes cristianos Associationywca.org
Stop Family Violence
Detener la Violencia Familiar le ayudará en la búsqueda de la protección que necesita ahora . La organización ofrece referencias para las líneas directas de abusos , refugios , programas de direcciones confidenciales y recursos legales. La organización proporciona información sobre Internet y la tecnología de seguridad y las instrucciones sobre cómo detectar el abuso doméstico .
Stop Family Violence331 West 57th StreetȆNew York , Nueva York 10019stopfamilyviolence.org
Consejos
Si usted o alguien que usted conoce es víctima de violencia doméstica, la ayuda puede estar tan cerca como su médico de familia. Los registros médicos son confidenciales y el médico tendrá la información que necesita para encontrar a un lugar seguro . La policía local o las organizaciones de la iglesia están equipados para ayudar a escapar. Lo principal es obtener ayuda tan rápida y silenciosamente como sea posible.