Embarazo y Dificultad Con Contactos

Problemas con sus contactos pueden no ser un efecto secundario bien conocido de embarazo, pero es relativamente común. Por desgracia , ya que el embarazo es una condición de corto plazo no hay demasiadas opciones de tratamiento , pero hay algunas maneras de conseguir un poco de alivio . Sequedad

La mayor razón sus contactos pueden molestarte durante el embarazo se debe a que sus ojos se han secado como resultado del cambio en las hormonas de su cuerpo. Sequedad en los ojos hacen contactos incómoda y difícil de llevar.
Visión

La retención de líquidos puede hacer que sus ojos se hinchen ligeramente y puede causar cambios menores en la córnea , lo que afecta su visión y la causa de sus contactos para de repente no funciona tan bien . Los cambios en la visión sólo deben ser temporales y desaparecen poco después de dar a luz.
De otros trastornos oculares

El embarazo puede causar otros trastornos oculares al cambio , empeorando los síntomas o , en el caso del glaucoma , posiblemente haciendo mejor. Para los diabéticos , los vasos de los ojos pueden sufrir daños en la retina, y esta condición es a menudo agravado durante el embarazo. Estas cuestiones deben ser controlados por su médico y puede afectar su uso de contactos .
Alivio

Gotas para los ojos puede ser utilizado para ayudar con el alivio de la sequedad de los ojos , pero consultan su médico primero para asegurarse de que son seguros para su uso durante el embarazo. Es posible que desee dejar de utilizar sus contactos y sólo llevar gafas o usar lentes de contacto durante períodos de tiempo más cortos . Si su visión es un problema importante , que puede ser capaz de obtener una nueva receta para su uso durante el embarazo , pero su médico tendrá que decidir si eso es una opción.

Precauciones

Algunos síntomas pueden indicar un problema más grande, como en la preeclampsia , que a veces puede causar cambios en su visión. Si experimenta visión doble o borrosa , pérdida de la visión , o si sus ojos se vuelven sensibles a la luz o te ven luces o parpadeando en sus ojos , consulte a su médico de inmediato para asegurarse de que todo está bien.