Cómo tratar una infección en los senos durante la lactancia
humidificador
Neti pot
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Utilice un humidificador en su dormitorio para aliviar el dolor en los senos y ayudar a prevenir las infecciones de repetición. Asegúrese de mantener limpio el humidificador .
2
Respirar vapor mediante la celebración de su cara en un recipiente con agua caliente o al respirar profundamente mientras se ejecuta una ducha caliente
3 .
Beba más líquidos , especialmente agua, caldo y líquidos calientes. Evite el alcohol y las bebidas con cafeína .
4
sueño siempre que su bebé duerme. Obtención de descanso extra le ayudará a recuperarse .
5
ahuyentar a sus senos con una olla Neti . Usted puede comprar una olla Neti en farmacias , tiendas de alimentos saludables o en línea. Mezcle 1 cucharadita de sal en 16 onzas de agua tibia. Llene la olla Neti con esta solución. Párese sobre un lavabo , incline su cabeza hacia un lado en un ángulo de 45 grados , y vierta la solución en la fosa nasal superior. Deje que la solución se quede sin la otra fosa nasal . Escupa cualquier que corre por la garganta . Sople suavemente la nariz. Incline la cabeza hacia otro lado, y repetir con el otro orificio nasal . Limpiar cuidadosamente la olla Neti después de cada uso .
6
Pregúntele a su médico que le recomiende un medicamento de venta libre o recetar un antibiótico que se sabe que es seguro para la lactancia materna. Algunos medicamentos son mejores opciones que otras personas durante la lactancia . Su médico debe ser capaz de prescribir un antibiótico que no interrumpan la lactancia de ningún modo.
7
tiempo su dosis , por lo que la menor cantidad posible de medicamentos estará en su leche cuando amamanta a su bebé . Pregúntele a su médico o farmacéutico para obtener ayuda para determinar el mejor momento para tomar su medicación específica en relación con la enfermería .