menopausia y Ardor de estómago

La menopausia es una parte natural de la vida de cada mujer y se define como inicio una vez que los períodos menstruales se han detenido durante al menos 12 meses consecutivos. El tiempo previo a la menopausia , conocida como perimenopausia , está marcada por numerosos síntomas que pueden durar hasta bien entrada la menopausia, incluyendo los sofocos , sudores nocturnos , fatiga, la depresión y la acidez estomacal. medicamentos
Over-the- counter normalmente pueden aliviar el dolor de la acidez estomacal.
Marco de tiempo

La perimenopausia generalmente comienza a mediados de los años cuarenta , pero también puede comenzar de forma natural tan pronto como a mediados de los años treinta o tan tarde como a mediados de fifites . La perimenopausia generalmente tiene una duración de varios años con la verdadera menopausia comienza en promedio a los 51 años . Síntomas de la menopausia , incluyendo acidez , pueden ocurrir durante la perimenopausia y la menopausia .

Hormonas
hormonales pueden causar estragos en el delicado equilibrio del sistema gastrointestinal. Cambios en el sistema debido a los cambios hormonales pueden permitir que las bacterias naturales de los intestinos para florecer. El aire se produce como un subproducto natural de la acción de estas bacterias , y le produce hinchazón incómoda , lo que puede dar lugar a gases y la acidez estomacal .

Medicamentos

Algunas mujeres experimentar reacciones negativas a los medicamentos que esté tomando para tratar otros síntomas de la menopausia . Una reacción puede ser problemas gastrointestinales incluyendo acidez estomacal.
Dieta

Los médicos a menudo recomiendan que los pacientes menopáusicas consumen una dieta o de proteínas de alto valor proteico suplementos para asegurarse de que están recibiendo la debida cantidad de nutrientes. Sin embargo , las dietas altas en proteínas se asocian con problemas gastrointestinales y acidez.
Tratamiento

Acidez estomacal durante la menopausia no es infrecuente. La mayoría de las veces se puede tratar eficazmente con el exceso de medicamentos de venta libre , como antiácidos, bloqueantes del ácido o inhibidores de la bomba de protones. Si los síntomas persisten o empeoran, o si tiene problemas para tragar o su acidez hace que vomita , usted debe consultar a su médico , ya que pueden ser indicativos de una condición médica más seria .